Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿Qué Detergente para Lavavajillas debo usar?

Quisiera saber si es lo mismo usar la marca Calgon, debido a que lo aconsejan los fabricantes o es tan solo un tipo de publicidad. Pensáis que es el mejor, o quizás hay otras marcas más baratas que dan el mismo resultado.

¿Quién me da un buen argumento?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira yo uso SUN es importado vivo en argentina pero he usado otros que son mas economicos y nunca tuve problemas mayormente siempre es publicidad si en el envase dice detergente en polvo para maquina lavavajilla sirve cualquiera lo que es malo es ponerle algun producto que no sea para maquina lavavajilla.

• hace 1 década

Efetivamente, la marca Calgon, es la mejor para lavavajillas, y por ende, la más cara.

Sin embargo, yo prefiero Fairy... (que tampoco es que sea barata, pero me gusta mucho más)

• Chime
    Lv 4
    hace 1 década

Yo prefiero las primeras marcas, como cif, y los que se hacen a base de aloe vera, te aseguran el lavado de la vajilla, usando menos cantidad de producto, y a la vez, menos daños en la piel, porque te mejoran la piel y eliminan las celulas muertas, dandole mas brillo a tu piel.

La tareas de lavar debe tambien ahorrarte tiempo agregando tratamientos de cuidado corporal

Igualmente una buena crema para manos a la noche te ayudara.

Fuente(s): Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.