moni preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

cual es el tipo de sexo que mas les gusta el anal el oral o el convencional?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimada ,a mi primero realizar,claro con una chica limpita, aseada un buen cunilingus, me proporciona deseo y doy, luego de ello el convencional,en mis pràcticas de masajista

de mujeres,linfàtico, descontracturante y estètico,he recibido

abonos suculentos, dado que a requerimiento de ciertas damas he realizado el antedicho gusto oral Saludos

• hace 1 década

bueno el oral xq es fino y el convecional no se q es eso o mejor dicho se me olvido jejejeje

• hace 1 década

1º el convencional

2º el oral

3º el anal

es que aun estoy en proceso del sexo anal.

saludos

• hace 1 década

Pues a mi los tres pero si me preguntas el orden de mayor a menor te diría que el convencional, el oral y luego el anal, en el caso de el convencional y el oral me gustan en ese orden tanto recibir como dar y en el caso del anal ni pensar en nada más que recibir =s jijijijiji

Saludines

II

U

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno eso depende de cada persona pero si tu estas en un dilema tu has el que mejor te guste nunca hagas algo que no te gusta para complacer ala otra persona primero que nada sientete bien tu.

• hace 1 década

creo que eso va en cada uno. es decir a los hombres les encanta oral y anal( dar).

pero no a todos .cada uno tiene su encanto....solo hay que saber cuando hacerlo para disfrutarlo..

• hace 1 década

ps a mi me gustan los 2 pero ya cada quien con sus gustos no creen

• Anónimo
    hace 1 década

eso depende de cada uno... a mi los tres.. pero a amigas solo el convencional...

• hace 1 década

Hola!

Estas preguntando o te estas preguntando.

Como goces mas el sexo es libre de interpretar.Si no estas a gusto con algo no lo hagas por mas que quien te lo pida se el amor de tu vida, porque si aun sabiendo que no te gusta te exije es hora de reveer la situación a tiempo.Suerte y experimenta y saca tes propias conclusiones.

Fuente(s): Experiencia de vida
  • hace 1 década

si es un pervertido anal. chica por algo Dios nos dio una vagina. usala como debe ser no como un hombre perverso quiera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.