Te Topaste con el Amor? En Cual de sus manifestaciones?

Puedes decir que puedes tirar la 1, 2, 3, 4 estrella jeje

Besoss y gracias por sus respuestas!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

me tope con el amor y fue lindo mientras duro,pero luego me tope con la mas grande pena y desilucion en mi vida y felicito a todos aquellos que lo puedan mantener vivo

• Anónimo
    hace 1 década

ME HE TOPADO CON EL AMOR EN TODAS SUS MANIFESTACIONES:

AMOR DE PAREJA, AMOR IMPOSIBLE, AMOR CLANDESTINO, AMOR FRATERNO, AMOR FILIAL Y HASTA UN AMOR QUE PENSE QUE NUNCA PENSE PODIA SUCEDER UN CYBER-AMOR.

SALUDOS LU!!

• Hola:

No me he topado con el amor, pues al parecer me saca la vuelta, se esconde de mí :-(

Las únicas manifestaciones del amor que he conocido son la del amor no correspondido, el amor imposible y el amor a contratiempo.... nada más.

Saludos, buena pregunta.

• hace 1 década

El amor se topo conmigo mas bien,..

No lo buscaba, no lo formaba, solo una luz de pronto en mi reflejaba,..

Ese amor que de grandes poetas es su inspiracion, mas alla de una ilusion y de inmensas realidades irradian mi vida ahora en amor...

Sabia que el amor fraternal siempre me miraba,..

Sabia que ese amor de amistad en muchas partes pasaba..

Sabia que el amor a la humanidad como premisa en mi vida afloraba...

Pero acaso sabia mi corazon cuando de mujer mi alma compartida ya estaba?

Solo ella vaticino lo que no esperaba...

Solo Dios anuncia en el camino que te aguarda..

Crei enamorareme como nunca habia de amarle a ninguna mujer...que equivocada estaba..

El amor no detiene su llegada, no transita en ciertas paradas..

El amor fluye mas que las raices de arboles entrancadas...al amor he conocido cuando ella se topo conmigo..

Amore, amore...

Ahi ta estrellita...

Saluditos¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En todas las formas posibles.

El amor de Mi papis.

El amor de una pareja.

El amor de los amig@s incondicionales.

El amor de una Familia.

Hasta el amor de mis queridas Mascotas que adoro y extraño en mi trabajo.

Soy afortunada de tener todas esas expresiones de amor y mas poder sentirlas.

• Safo
    Lv 4
    hace 1 década

Uy!!! Me considero una super consentida de los Dioses:

Conozco el amor filial...

He manifestado el amor de madre...

He muerto en vida por un amor apasionado...

Y hoy vivo por y para un amor eterno, que a pesar de tiempo o distancia, se que está, simplemente porque hoy es...

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues creo que es en la uno y quiso brincarse a la dos... pero de la uno aun no pasa

• hace 1 década

Desde niña he sido bendecida con el amor de mi familia, también he contado con el amor de las amistades que he ido construyendo a lo largo de mi vida, con el amor y la gratitud que siento ante tantas maravillas que tiene el mundo.

Pero siempre pensé que el amor a una mujer no lo volvería a sentir de una forma intensa, estaba segura que experiencias anteriores me habían vuelto prudente y cautelosa.

Para mí ha sido todo un viaje descubrir lo que me provoca la mujer que más quiero, el amor más vehemente y apasionado, que he sentido jamás. Darme cuenta de esto me provoca miedo y conmoción, pero el amor gana a mi temor y la certeza al asombro. Mi corazón se siente agradecido y humilde ante el milagro del amor...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.