cuantos libros tienes en tu casa?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

cerca de 700 libros. De Politica, Novelas, Literatura de terror, narrativa erotica, divulgacion cientifica, etc.

Y si, desde que uso Internet (8 años), la lectura en libros ha disminuido sensiblemente.

• Anónimo
    hace 1 década

tengo como 200

una enciclopedia de 50 tomos libros para jovenes...

una enciclopedia de diccionario

una enciclopedia de la vida marian....

y muchos mas

• hace 1 década

hi!!!!no te podría decir exactamente´cuantos son pero tengo una variada colección de libros pero me sirven para consultar,instruirme y sobre todo para no aburrirme cuando de verdd no hay nada que hacer,pero lo principal es su contenido,los que tengo para dárselos a mis hijos cuándo los tenga o sino para heredarselos a mis 5 sobrinos,de etica, de moral y una colección de pensamientos de las más diversas regiones del mundo sin autor,una Biblia que era de mi padre qepd y uno que estoy tratando de terminar y regalarle copias a mis seres más queridos.

• hace 1 década

uuuy como 150 o mas no todos los he leido pero si leo bastante, sucede que tengo enciclopedias, libros de programacion de mi papa y libros de religion de mi madre, mios no son tantos pero si son algunitos jejeje me gusta leer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

varios aunque no los suficientes.............de todos los temas.de niños adultos ,ensiclopedia,diccionario,biblia,,,,,,,,quisiera tener mas,

• hace 1 década

No te podría decir cuantos pero son bastantes ni siquiera tengo espacio donde colocarlos todos.

• hace 1 década

nunca me he detenido a contarlos, pero debo tener mas de 500 libros

• Anónimo
    hace 1 década

Muchos no se que hacer con tantos libros

• hace 1 década

En realidad no muchos, prefiero ir a pedirlos en la biblioteca de mi ciudad, en mi casa tengo entre 10 y 15.

• hace 1 década

creo que ya pasan de mil volúmenes. Hay de todo. antes leia mucho, pero ultimamente, YR me quita tiempo que antes dedicaba a leer.

Saludos.

Marian.

• hace 1 década

Pues mira creo que tengo alrededor de 2000 libros , entre los de la universidad ( cuando estudié Educación); luego libros de literatura latinoamericana, poesía, enciclopedias temáticas, diccionarios. Ayer por ejemplo, compré dos libros: La suma de los días de Isabel Allende y Como el río que fluye de Paulo Coelho. Mi mayor pasión es la lectura y la escritura. Tengo publicado alrededor de 200 poemas en una página web.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.