¿Todos creen que son perfectamente libres?

aún en sus acciones individuales, y piensan que a cada instante pueden comenzar otro capítulo de su vida.... Pero à posteriori, por la experiencia, se dan cuenta —a su asombro— que no son libres, sino sujetos a la necesidad, su conducta no cambia a pesar de todas las resoluciones y reflexiones que puedan llegar a tener, desde el principio de sus vidas al final de ellas, sólo podrás hacer una actividad definida, y no podrás hacer absolutamente nada que no sea esta actividad.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

todos piensan ke el ser libres es hacer lo ke kieren sin pensar en los demas

todos piensan en ke es lo perfecto y ke tan perfekto deve ser tu vida

todos piensan ke estan libres de a maldad verdad ?

yo pienso ke nadie kree ke es libre por eso la jente se lastima mutuamente por ke miras a otra persona ke piensas ke es mas libre ke tu y te frustras pensando ke esa persona es muy feliz

tambien pienso ke no sabes komo ser libre y ke nadie kiere serlo......

Fuente(s): kobayashi
  • hace 1 década

En Cristo soy perfectamente libre y a la vez soy una esclava por amor...

• hace 1 década

Todo depende de la sociedad en la que vives y tu estilo de vida. además de que la naturaleza y el universo( Dios, por así decirlo) también limitan mucho nuestra libertad. en este mundo nadie nunca va a ser verdaderamente libre!

• Anónimo
    hace 1 década

si soy libre porque soy ateo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

de todo lo que dijiste ! se aplica la CONDUCTA ,en eso esta basado el comportamiento humano , pero no quiere decir que tu vida esta atada ! si no mas bien basada en tu educación tus principios morales que también se incluyen en tu conducta ! saludos !

• hace 1 década

Yo creo que cada persona invidualmente es libre, la que no es libre ultimamente es la sociedad, obligada a hacer cosas que no quiere, por gobiernos que son casi nefastos.

• Anónimo
    hace 1 década

El termino "libre" es muy amplio, por lo que tu pregunta debe de ser mas especifica, ya que mientras tanto cualquier respuesta puede quedar como en juegos de palabras y no llegar al punto especifico.

• hace 1 década

Libertad Perfecta no existe...

Hay gente que vive Presa en su Libertad...

La perfección en este mundo no existe... Y eso es perfectamente cierto ;)

Fuente(s): El Elegido.... Aún no sé para qué ni por quien... Pero (¬_¬) Yo soy el elegido.
  • hace 1 década

SOMOS LIBRES! ES VDD! PERO DEPENDE DE LO Q HAGAMOS VIVIREMOS EN "EL CIELO O EL INFIERNO" NUESTRA ETERNIDAD!

• hace 1 década

Cristo me ha dado libertad, al liberarme del pecado y de la muerte eterna.

Dios te bendiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.