prueba de embarazo, que tan fiable?? Ayuda porfa!!?

Quisiera saber si es fiable el resultado de una prueba de embarazo despues de aprox. 3 meses de embarazo. Sabiendo que hay embarazos con menstruacion (he leido al respecto), me hice un test tres meses despues de mi ultima relacion sexual (con condon) y el test de orina me dio negativo. Es este test, luego de tanto tiempo fiable? Que tanto? Puedo estar embarazada? Muchas gracias!!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mejor hazte una prueba de sangre, es 99.99% confiable.

• tanton
    Lv 4
    hace 3 años

l. a. mayoria de los try de embarazo que venden en l. a. farmacia y tambien los de orina los mejores assessments son los de sangre que te hacen en los laboratorios por que si estas embarazada te sale alta una hormona,en cuanto a los mareos a lo mejor solo estas nerviosa pero mejor ve ha hacerte un examen de sangre.

• hace 1 década

Hola: Porque te preocupas tanto, si estas diciendo que utilizarón condón!!!!, a caso se rompio????, si no es así no tienes de que preocuparte el condón es super seguro!!!!, yo no creeo que estes embarazada.

Ahora con mas razón que has tenido tus periodos normales!!!!, porque en lugar de andar preocupada a lo tonto!!!, no te informas e investigas al respecto!!!!, lo peor es la IGNORANCIA!!!!, y no puede ser que estes dudando de esa forma, solo por no conocer como funciona tu cuerpo!!!!.

NO ESTAS EMBARAZADA!!!!!.....

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que estes embarazada, con 3 meses ya y no tienes sintomas?, mejor hazte una prueba de embarazo en sangre son muy confiables

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI POR SUPUESTO, ADEMAS DESPUES DE TRES MESES DEBERIAS HABER NOTADO ALGUN OTRO CAMBIO.

• hace 1 década

cuando se dice que hay mujeres embarazadas que tienen su periodo es que ellas tienen un pequeño sangrado, no es abundante, ni con coagulos, no como mestruacion, a veces solo son manchas y nada mas, en casos existe la posibilidad que si puedes estar embarazada y no presentar sintomas mas si eres irregular, pero tu ya tienes tres pruebas hechas......asi que no lo dudes tu retrazo no es por embarazo.

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Consultá a tu ginecólogo.

• Anónimo
    hace 1 década

Los tests de embarazo, vendidos en farmacia, son tests urinarios que evidencian la presencia de de la hormona Gonadotropina Coriónica Humana (hCG) en la orina que no existe en la mujer si esta no esta embarazada. El test contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

El nivel de hCG alcanza un punto alto entre las semanas 7 y 12 del embarazo. El nivel de hCG baja a continuación, lo que explicaría en parte, la desaparición de náuseas, después de las 12 primeras semanas de embarazo. El nivel de hormonas alcanza entonces un nivel estable a lo largo de todo el embarazo y se mantiene alrededor de unas tres semanas después del parto. Por lo tanto si el test te aparecio negativo significa que no estas embarazada y menos si tu ultima relacion sexual fue con condon. Los Test de embarazos tienen una fiabilidad de un 99% de acertación desde la mañana siguiente de la realción sexual y por lo tanto la concepción.

• hace 1 década

Si son fiables al 95%

• hace 1 década

Yo me he hecho ese test varias veces, cuando ha salido negativo es negativo solo una vez me salio positivo y relamente estaba embarazada de mi bebe! Asi que yo confio un 100% en ellos aunque va de marcas y aparte tambien debes saber que es mejor el resultado con la primer orina de la mañana.

NOTA: Yo me hice las pruebas en la noche y aun asi fueron correctas todas

• Lisa O
    Lv 4
    hace 1 década

Esto es asi: si te da positivo es SEGURO que estas embarazada, pero no es lo mismo con el negativo... lo mejor es hacerte un analisis de sangre que te da un valor SEGURO.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.