porque los gobiernos en lugar de combatir las pandillas no educan la juventud para que sean utiles a la socie?

problema social

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PORQUE UN GOBIERNO NO PUEDE CON TODA LA PROBLEMATICA DE LA SOCIEDAD.

PIENSO QUE LA PRINCIPAL CAUSA DE LA EXISTENCIA DE LAS PANDILLAS ES LA DESINTEGRACION FAMILIAR.

CUANDO UNA FAMILIA CARECE DE PADRES RESPONSABLES LOS JOVENES SALEN A LAS CALLES A DESQUITAR SUS FRUSTRACIONES Y MAS AUN CUANDO HAY CARENCIAS ECONOMICAS.

ASI COMO EXISTEN FAMILIAS DESINTEGRADAS TAMBIEN EXISTEN FAMILIAS MUY EJEMPLARES,EL SECRETO ESTA EN LA VERDAERA VIDA EN FAMILIA.

SALUDOS.....LEO

• Anónimo
    hace 1 década

Primero especifica cuales son esos gobiernos, aquí en Venezuela se han fundado 22 Universidades, existen las misiones Robinson escuela primaria, Rivas secundaria, Sucre universitaria. Se han fundado innumerables institutos de educción superior, aunque tenemos una oposicion que no sirve para nada ya que no tienen capacidad de liderazgo, aquí la Unesco declaro a Venezuela territorio libre de analfabetismo, ese es el principal logro de este gobierno, además de los innumerables centros de atención integral, medicina preventiva están en todo el país. algunos dirán que esto es mentira pero es necesario que vengan a constatar hasta donde es la mentira, todavía existen muchos problemas pero se tiene la intención de resolver, hay muchas opiniones negativas hacerca de este país, pero necesitan vivir entre nosotros para constaten la verdad. El único dueño de la verdad absoluta es DIOS.

• Grillo
    Lv 4
    hace 1 década

pienso que se debe a que la formacion moral y etica es responsabilidad de la familia, si seria bueno que se invirtiera en programas de reinsercion de pandilleros pero igual y pienso que la educacion seria a largo plazo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.