Porque sera que ultimamente sueño con brujitas..??

Y todas las brujitas tienen escoba

y vuelan y vuelan, alrededor de la luna..

Son como chispitas azules

que circulan, en los espacios vacios

de mi mente...

Pero estas brujitas no son malas

y sonrien y sonrien..!!

Y su risa es alegria..

Cuando hablan con fantasmas

comienza la Cumbia y la fiesta

Porque viene Hollowing..!!

Si en tu pais se usa disfrasarse oh hay tradiciones en estos dias, te disfrasaras de algo, oh hay algo especial que vas a hacer..??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí, en Argentina se ha comenzado a festejar el día (o la noche) de brujas. Sobre todo los niños en las escuelas.

No estoy de acuerdo con ese festejo, estamos copiando una costumbre. No es una tradición de nuestra tierra...y creo que de la tuya tampoco. Ni de la tierra en que naciste ni de la tierra en la que estás viviendo. Si no me equivoco tiene algo que ver con los Celtas...sólo que el comercio aprovecha cada oportunidad que puede para sacar buen partido.

En el hemisferio norte está mucho más incorporado y desde hace bastante tiempo. Acá como ya te digo se ha comenzado a festejar hace un tiempo, pero más que nada los niños de las escuelas... no tengo niños, por lo tanto no se bien si se disfrazan pero es probable, en muchos comercios se ven calabacitas y sombreritos de brujas.

Mi sombrero ya tiene varios remiendos...hace tiempo que soy bruja...

Un abrazo.

Luna

• hace 1 década

sera porque como tu dices se acerca Hollowen. y suena divertido en mi caso no solos mis hijos se divierten sino tambien yo. me disfrasare de ANGEL PERO deveria ser con cuernos no con alas, ya que soy muy diabla y suelo portarme un poco mal, y tu de que te disfrasaras?

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno como bruja que soy te dire que ya no nececsito disfraz jajajaja , y pues no celebro ya eso se lo dejo a mi hija!!!

• Uni
    Lv 4
    hace 1 década

Sí. Nunca he ido a un lugar como al que planeo ir éste año con mis nenas. Es lejitos, pero me dicen que es hermoso...como en Estados Unidos que es donde siempre he vivido. Es una colonia de casas muy lindas y me dicen que se pone de mucho ambiente. Además no me gusta estar metida en mi casa. Y entre más lejos, mejor.

Me voy a disfrazar de.......hmmmmm.......ah, ya se...Yo creo que de mujer madura..podré?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A veces hay cambios, que tú elijes, entonces, va a ti esa brujita que dices, para hacerte feliz, para acompañarte todo el tiempo, la has hecho tu cómplice; te hace sonreír y es entonces cuando se va la soledad y tú te sientes feliz y diferente, es cuando ya no necesitas más...

;)

• Li3
    Lv 4
    hace 1 década

que divertido!!! ya empezaron las fiestas!! y si siempre hay fiestas de disfraces, se me hace que me disfrazaré de Morrigan, ya q el año pasado no lo pude estrenar

:D y tu de que?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.