El papel envoplast (plastico) hace daño al cuerpo?

ES CIERTO QUE SI SE USA EL PAPEL ENVOPLAST (PLASTICO TRANSPARENTE) COMO FAJA PARA HACER EJERCICIOS HACE DAÑO? HE OIDO QUE ES USADO PARA PERDER PESO Y MEDIDAS CORPORALES!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a menos que te lo comas,o te envuelvas la cabeza, no creo que haga daño a tu cuerpo, tengo años vendiendo este material, obviamente el fin no es el de usarlo como faja, somos distribuidores de lsoq eu llamamos stretch film, para envolver tarimas o cajas, pero tengo un cliente de un spa que me lo ha comprado por mucho tiempo , para ese fin, y no he escuchado que le haya pasado algo a alguno de sus clientes , ni m eha dejado de comprar.. sobre todo por que sale mas economico que el vitafilm que se vende para envolver alimentos.. asi que no creo que tengas de que preocuparte.. sea stretch film, o vitafilm.. nada mas no te lo dejes mucho tiempo..

hasta se esta usando en el area deportiva, para poner fomerntos, o compresas de hielo en las lesiones.. se comprime y se sujeta con este tipo de plastico o pelicula..

saludos

• hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.