LeBeL preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Tengo el cabello ondulado, q producto puedo usar para q se definan las ondas y no se esponje??

Tengo el corte en capas, y cuando salgo de la peluqueria se ve genial, pero luego intento arreglarlo por mi cuenta y se ve reseco, un poco grifo de las puntas y sumamente esponjado. Siempre acabo recogiendolo por completo en una cola o algo asi. Ayuda!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aaaahhh pues sólo es cuestión de poner atención a los detalles, es una mezcla de todo, mira, para empezar, es de ley que uses shampoo y acondicionador para cabello ondulado(yo he usado los de sedal y son buenos), luego sin que se te haya secado el cabello, sólo eliminas el exceso de agua, y te pones mucho mucho mousse ....y ahi te va el secreto: seca tu cabello con un dispersor, asi se llama, es un accesorio que se pone en las secadoras de cabello, es como un platito con dientes largos, los consigues por ejemplo en casa barba, haces la cabeza de lado y pones el dispersor con el aire hacia arriba y lo vas acercando a ti de manera que el cabello quede en el ''platito'', tus ondas quedarán no sólo fijas (gracias al mousse) sino que sí quedarán muuuuuy bien definidas con el uso del dispersor.Ojo, ya no te pasas el peine, te acomodas el cabello con los dedos.

Ahora, si no tienes mucho tiempo para usar el dispersor, humedecelo bien, te pones el mouse y además cremita para peinar para cabello rizado, y peinas ya sea con tus dedos o con los peines para cabello rizado(los que tienen los dientes mega separados)

El dispersor es una maravilla, hasta las puntas quedarán bien bien redonditas y con un buen mousse para nada se esponja.

Fuente(s): experiencia personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Debes usar shampoos para que se mantenga ondulado.Y luego acondicionador para mantener las ondas.

Si esto no es suficiente, ponte muy poquita crema para peinar para cabellos ondulados en las manos y frota tus ondas dándole la forma deseada.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, tenemos el mismo problema, lo que a mi me ha ayudado es una crema de Sedal, te la pones en seco y los risos se mantienen en su forma ademas de que no se me esponja, otro que uso tambien se llama es un aceite de shine, es buenisimo, ademas trato de no secarlo con la secadora.

• hace 1 década

Hola te cuento que mi pelo es igual y me recomendaron una crema para peinar de Silkey no si lo conseguis en tu pais la crema se llama Epilet a mi me dio mejores resultados que las de Pantene .. Si la conseguis probala !!! Suerte.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando lo acabes de lavar usa bastante crema para peinar pantene. Trata de "no cepillarlo demasiado" y dejalo que seque asi ( se acomoda muy bién)

Si lo cepillas mucho o en seco se esponja muchisimo. No uses cecadora..

Saludos!!

• hace 1 década

ya somos dos, yo trato de aplacarlo con musse y un poco de gel,me ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.