Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

Síndrome premenstrual, como afecta tu estado de animo y...?

cómo lo controlas??

Yo me pongo muy suceptible y de mal humor... algún consejo??

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Recuerdas el chiste machista ese que dice:

"En que se diferencia un perro pitbull deuna mujer con sindrome premestrual?"

Respuestas: El en lapiz labial..

Bueno, asi a grosso modo es como parece que me comporto, jejeje. Sin duda me pongo muy de malas...

He logrado controlarlo tomado MACA, e suna raiz peruana que estabiliza las hormonas y no solo me he vuelto mas regular sino que ya el estado de animo no decae...

• hace 1 década

Me pongo de muy mal humor...de por si tengo un caracter especial y en esos dias pues....tambien me da por ponerme muy triste, muy deprimida unos 2 dias antes.

• hace 1 década

Cambiar tu dieta, realizar ejercicio y modificar la visión de tu vida díaria.

Recuerda que no durara por siempre.

Modificar tu dieta con pequeñas y frecuentes porciones cada dia para reducir la información, limitar comidas saladas que retienen líquidos. Come mas frutas, vegetales, multivitaminas

Evita: café, alcohol

Ejercicio regular: correr, aeróbicos

Dormir bien

Evitar estress

y tomar mucha agua.

(pastillas solo en caso de extrema emergencia)

Fuente(s): mayoclinic.com
  • hace 1 década

Esta época es un embole, jejejeje. A mí me duele todo, tengo puntadas en todos lados, me hincho como un globo, es un verdadero embole, de veras!! help!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga..todas nos ponemos igual..Mi consejo seria..pensar antes de hablar..algunas veces todas enojadas o suceptibles..decimos cosas que no sentimos en realidad.Ho decir simple y sencillamente..hoy no estoy de humor.disculpenme todos.Saludos.

• hace 1 década

Si totalmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.