Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

sobre los no hitters, si falta...??

si falta un out para completar un juego sin hit, y la pelota de un roletazo le pega a un corredor, ¿cómo se anota?

3 respuestas

Calificación
  • Onis
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Las Reglas se deben aplicar de todas maneras no importa si en un no hitter. Si la pelota no ha pasado a ningún infielder, ni ha sido tocada por un fildeador, al bateador se le acredita hit, el corredor es out, la bola queda muerta, y termina el juego con un hit. El anotador no está facultado para modificar las reglas.

    Ignoro si esto ha pasado alguna vez, pero si es asi debe ser el no hitter roto mas doloroso de la historia.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Como dijo alariel, el corredor es puesto out pero siempre se marca el hit y asi se pierde el no-hitter.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    se anota como out ,.porq' el corredor sta interfiriendo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.