Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Pier preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Perdi 1 Lentes de contacto?

perdi un lente de contacto y hace solo 6 meses q lo tengo

y es de los q duran 3 años

mi preguntas es si voy a la opitca me venden uno solo?¿?

aclaro q es cosmetico y no tenia aumento i nada

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si venden uno sólo

pero como las lentes de color se van desgastando, va a ser notable que una lente tenga un color más oscuro que la otra por su uso.

Asi que lamento decirte, que deberias enviar a hacer las dos de nuevo, y pagarte el seguro de las lentes por perdida.

Eso te va a dar más beneficios.

Saludos

Fuente(s): Un chico que usa lentes de contacto!
  • Anónimo
    hace 1 década

no te venden los 2 juntos

• hace 1 década

si te venden uno, pregunta si tienen seguro puede ser que te lo repongan de hecho no estan caros ya ahorita con tanta competencia la reposición es barata.

• hace 1 década

No tienes que comprar el par y deia que te una recomendacion ya que yo uso lentes pero con aumento trata de comprarte los que sean de un mes o los de 15 dias ya que mientras mas sea el periodo de duracion puede causar irritacion o infeccion en tus ojos yo se que son caros pero sale mas caro si despues se te dana la vista yo uso los de 15 dias son los mejores.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Segun el lugar donde vivas, ya que en los lugares muy grandes generalmente lo venden al par, pero si vivis en un lugar chico no, porque? no tengo la menor idea, solo es experiencia personal, espero que puedas conseguir.

• hace 1 década

Pues vale la pena preguntar, tal vez puedan hacerte uno, lo digo porque hay lentes de contacto que son como de broma (con una carita feliz, etc), que si los venden individualmente, así que hay posibilidad y no pierdes nada preguntando.

... o puedes ir por ahi guiñándole el ojo al mundo. Suerte!!

• hace 1 década

¿Ya revisaste abajo del refri? ¿En el baño? ¿debajo de la cama? ¿del asiento trasero del coche de tu novia? ¿lo dejarías en un hotel?

• hace 1 década

no creo que te los vendan solos

mejor comprate los mensuales

• hace 1 década

No, entonces no creo que te vendan 1 solo lente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.