Diganme pues: ES UN IMBÉCIL????

Pues resulta que tengo afinidad por un tipo que creo que no le soy tan indiferente... pero hay otra chava que se lo trae un poco embelesado también... cuando ella no está cerca: él es un pan, pero nadamás aparece y me batea será acaso que yo soy la imbécil q creyo q él era distinto o más bien él es un imbécil que busca en todas pero que al mismo tiempo piensa y no precisamente con la cabeza q tiene sobre el cuello... (necesito algo de consuelo eh? no sean tan malos, ustedes pueden, please animenme)

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mi apreciable amiga, se como cala o duelen este tipo de cosas y mas cuando uno se hizo ( y digo uno por que yo algun momento estuve asi ) nubes en la cabeza .. y este tipo de reacciones que no se esperan mata cualquier esperanza o intento de dar el siguiente paso. pero te digo ... no te desanimes no pierdas esa originalidad por un pelao que solo intenta obtener lo que te comente la otra noche .. y creeme igual y se va con la primera que ofresca mas pero de que sirvio ? despues vendra a tu lado a buscar consuelo y tu pues no eres el paño de lagrimas y menos de él .. amarrate bien los calzones cuando pase eso .. recuerda que tambien tienes corazon. Te mando un Besote y buen inicio de dia.. Suerte con tus niños !!

Fuente(s): Geoespecimen .......
  • hace 1 década

Pues si es un imbecil y tu pues creo que ya tienes la respueta , mejor mandalo por un tubo y que ahora el que te busque sea el y el que lo batee seas tu.

Besitos

Dibuja una sonrisa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• Anónimo
    hace 1 década

pues que esperas cortalo como la leche

• Anónimo
    hace 1 década

Y para que te sirve un Imbecil ?

Mejora tus gustos no crees?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

Se nota que no tiene nada claro , no puede actuar así parece que hablaras de un niño, realmente es un imbécil, hacete la dificil aunque te cueste alejate un poco ,haber si el te busca ,probalo y mucha suerte!!

• hace 1 década

Definitivamente, el es un completo imbécil. Eso de que si ella no esta presente el se porta de lo mas lindo y en cuanto aparece esta hecho todo un ******...esta muy mal. Empieza por ignorarlo y no te vayas al extremo de hacerte la ofendida, porque con esto solo lograras darle aun mas importancia al muy...tonto. Actúa amistosa pero como que no te importa en absoluto lo que el hace o deja de hacer. Dime, el fulano este tiene dos ojos, una nariz, dos brazos, dos piernas, dos pelotas y una cabeza hueca en medio? No, no es distinto a los demás.

• hace 1 década

Es un pica flor de primera categoría.

Lo que pasa es que el intuye lo que sientes y se aprovecha

Haste la indiferente haber que pasa

• Anónimo
    hace 1 década

ha asle lo mismo tratalo con el latigo de tu indiferensia mira que sepa lo que se siente no cres mira nena ellos son asi nadamas no los pelas y como abejitas a la miel luego me cuentas como ba andar derrapando por tus curbas a pero me lo ases sufrir primero sale tu puedes y si eso no funsiona trata otra cosa tu sabes el se siente seguro de ti yo que te lo digo no e vivido mucho pero siun poco..A y si es un imbesil pero con letra mayusculas....

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que si de verdad estuviera interesado ya te buscaria y mas que ati tambien te agrada eso significa que esta indeciso, no sabe lo que quiere o le conviene mas la otra chava porque tenia un amigo que segun tenia asu diske mejor amiga y que la queria much pero cuando aparecia otra chava inmediatamente se olvidaba y ahi la dejaba botada pq esa chava era mas popular y mas bonita.Un chavo asi no vale la pena ni te merece oki

=) saludos

• hace 1 década

PARECE QUE EL NO ES UN HOMBRE MUY SEGURO NI QUE VALGA MUCHO LA PENA. BUSCATE OTRO.

• hace 1 década

la curpa es sulla amiga pues le has demostrado demasiado interés

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.