Hola: Necesito ayuda, tengo mosquitos permanentes en mi cocina, que puedo hacerr???

Por favor, ayuda , limpio bien mi cocina pero cada vez tengo mas y más grandes, se hicieron de la fruta que se hechó a perder. gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes tener en cuenta que a pesar de limpies bien hay cosas que atraen las moscas como por ejemplo las frutas y el pescado.

Fuente(s): propia
  • Polito
    Lv 4
    hace 1 década

Mosquitos o mosquitas? Pon unas hojas de albahaca fresca en distintos sectores de la cocina y desapareceran!!! otra cosa que puedes hacer es poner una tela metalica en la ventana para qeu no vuelvan a entrar!!! .

• Anónimo
    hace 1 década

BUENO debes empezar a limpiar aun mas la cocina si les quedo el olor de la fruta .

Pon hojas de laurel alrededor de la puerta de la cocina para que veas que no entran.

Otra no acostumbres a dejar residuos de comida en la cocina, si lo haces ponla en otra bolsa tallala o amarrala para que estos no estén cerca de la cocina.

Desinfecta con bleach o clorox, el olor las aleja .

Otro truco que es muy bueno haz una fogata con unas hojas de árbol que se llama mataraton, las pones en una olla y que suelten humo, veras con este olor vuelan bien lejos.........

• hace 1 década

Hay un producto quimico que se llama Cynoff 40 W P: Es un Insecticida piretroide (piretrinas naturales) seguro para el ser humano y animales domésticos, cuenta

con autorización en México y E.U. para ser usado en zonas urbanas, este producto no mancha,

es de bajo olor, controla eficazmente insectos rastreros y voladores, debido a su formulación en

forma de polvo ultramicronizado se adhiere bien a las superficies tratadas, siendo uno de los

productos con mayor residualidad.

Lo aplicas con atomizador a las paredes e insecto que toca las mismas, pierde su coordinación motriz inmediatamente y luego muere, yo lo he usado con resultados espectaculares...Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Algo padre, fácil y que huela bien. A los bichos voladores no les gusta el humo. Así que sino fumas, que podrías hacerlo en la cocina seguido. Puedes quemar incienso, hace que huela bien tu casa y espanta a los mosquitos. Aparte saca que la basura de la cocina cada vez que termines de comer y limpiar la cocina y sino

• hace 1 década

hola jeje mira mi abuela me dio esta receta y sirve incluso con las asquerosas moscas pon un trozo de pan en la estufa a quemar no utilices hoyas no sartenes solo el pan en la estufa dejalo allí por un rato con llama moderada mira no se en que va pero se van de verdad hazlo y me cuentas

PD. no saca humo peligroso solo un olor que luego se disipa

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.