recomendaciones para hacer musica con objetos domesticos?? con respecto a los ritmos?

lo que pasa que tengo una tarea en la cual debo de hacer junto con seis integrantes de mi equipo, una cancion solo con objetos domesticos o instrumentos creados por nosotros mismos!! ya hemos echo pruevas de que ritmos meter y con que instrumentos los vamos a hacer!! sin embargo llevamos muy poco y lo veo un tanto sencillo!! como puedo empezar a crear y acomodar los ritmos?? somos 7 intefrantes

3 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Cuerdas de tendedero, un bote de basura metalico, otro de plastico, unas ollas para la batak, botellas (viento), botellas (percusion) y con una caja de leche, un palo de escoba, palillos, y tres hilos delgados, puedes hacer un ukelele

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

una madera cuadrada, dos palillos, una tapa de olla de acero,un bidon de plastico de 5 litrso,y un tarrero de choclate marca nesquick, el d eplastico que es marron y tenes una bateria, o con el tarro de nesquick, y bandas elasticas de diferentes medidas, tenes una guitarra :D

• 1 decade ago

porcelana tu sabes platos ,cucharas vasos de vidrio y asi

Still have questions? Get your answers by asking now.