Vida ejemplar?

Necesito un escrito sobre una vida ejemplar y las caracteristicas que resaltan para tomarlas como ejemplo de vida (perdon por la redundancia)

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No... creo que ella quiere decir la vida de alguien que haya existido... Alguien ejemplar y que definitivamente si existió, fue Matin Luther King, que lideró el movimiento de derechos civiles en los Estados Unidos contra los deseos de una bola de fanáticos religiosos que insistían en ver a la población negra como poco más que objetos de comercio.

• Anónimo
    hace 1 década

Mahatma Gandhi, creo, por cierto un dia como hoy nacio

• hace 1 década

¿Benedicto XVI?

• Anónimo
    hace 1 década

René Favaloro.

Médico argentino.

Fuente(s): "Es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta" (dijo la "humanista" Madre Teresa de Calcuta).
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

madre teresa. una vida ejemplar sin duda por su lelatad al llamado de Dios, por su vocacion inalterable y su coraje para empezar todo de la nada y al servicio de los mas pobres. los moribundos- en una cultura que creia que eso era castigo de Dios a errores de vidas pasadas. rechazada, sin ayuda popular, vista mal por sus propias hermanas... dejo todo para seguir el pland e Dios sin importarle las criticas segura de su mision.

• hace 1 década

toma el lapso de vida del unicornio rosa invisible que nos ama y nos a creado con el simple fin de ser felices sin tener que tener que ir a resar a lugarres que no queremos ir los domingos o repartir libros en el caloron caminando ,

• Anónimo
    hace 1 década

Se generoso, honesto y humilde

Siempre ve el lado positivo

Cumple tus obligaciones

Has ejercicio

Alimentate bien

No te contamines

Estos son las claves para una vida ejemplar, Me falto 1 pero no me acuerdo.

Saludos!

• hace 1 década

Cree en el Señor Jesucristo, Bautizate en su Santo nombre y

seras llena de su Santo espiritu.(nuevo nacimiento) entonces

tendras una vida ejemplar, luego escribe tu propia biografía.

""El que cree en mí como dice la escritura de su interior correran rios de agua viva."

Fuente(s): La palabra revelada.
  • hace 1 década

Vida ejemplar: la de Jesucristo, las caracteristicas son muchas y se encuentran en la Biblia, pero se resumen en una solo cosa: Obediencia a Dios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.