La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

quien sabe de cursos gratuitos con certificados?

hola

miren a mi me gustaria hacer cursos de diferentes tipos como a mi hermana que yo se que esta en el cielo le hubiese gustado y a mi tambien porfa si saben me avisan por que estoy muy interesada a el curso puede ser de cualquier tipo cosa que yo aprenda a el curso puede ser por internet o cualquier medio por si a caso yo soy de arica- chile

chao y gracias por la receta de los queques

Actualización:

porfa debe ser cualquier tipo de curso manuales , leyes, internet, cocina,idiomas masajes , peluquerias, cosmetologias,secretariado,proyectos,administracion de empresas, orinoterapia hay tanta variedad etc cualquiera

Actualización 2:

ah no importa que no sea con certificado y que sea de otro pais lo que importa es que sea español para yo entender ya chaooo y gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.