Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

que opinan de mi?sean sinceros?

soy una mujer de 24 años de bonitos sentimientos,me gusta cantar y escribir canciones y poemas ,apasionada por la musica romantica y pop me gusta ser detallista,que me apechichen,me embobo si me regalan una rosa un peluche,soy muy sencible ante los detalles mas sencillos o una serenata.me fascinan los animales y el solo ver una imagen de un niño o un animalito me inspira ternura.mis amigos y aun mi esposo dicen que soy muy cursi pero no me importa porque me gusta ser asi creen que hago bien?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Eres entonces de esas personas en peligro de extincion, no cambies so pena de convertirte en lo contrario...

• hace 1 década

me alegro por ti y de paso te envidio por eres com eres y listo si eres cursi no importa porq asi eres tu. no importa lo q piensen los demas..

en mi vida en cambio soy como los demas kieren q sea y ahora ni se kien soy

te envidio sigue asi amiga!

Felicidad y suerte

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo importante es q te sientas bien tu, no lo q los demas piensen de ti. Mientras tu estes contenta con lo q eres y con lo q das, lo demas sale sobrando.

Te felicito por ser una persona sensible y romantica, y te admiro ya q a veces nos cuesta demostrarle a nuestros seres queridos cuanto los amamos y cuanto nos importan.

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si, cada quien tiene derecho de hacer de su **** un papalote y volarlo en cualquier llano, que no te importe lo que piensen de ti los demas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si me parece un poco cursi...

pero si asi eres feliz ¿que importa lo que digan los demas?

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si eres feliz así, ni hablar, cada quien es como quiere, no? Además no podemos ir por la vida dándole gusto a todos; y aunque a mí también me pareces cursi creo que cada quien tiene derecho a ser como mejor le plazca... adelante!!

• hace 1 década

Si, si vos sos feliz esta bien que seas asi. es tu forma de ser. es lindo hacer lo que a uno le gusta. Aparte que tiene de malo ser romantica y sensible. Te felicito. Un besote.

• hace 1 década

porsupuesto que es bueno que seas asi y ke mas da lo que los demas opinemos si tu te sientes bien de ser asi pues continua y no cambies solo por ke los demas lo kieran.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Tienes esposo? Digo los hombres gustan de mujeres más realistas, no de las que salen de un catálogo de cuento de hadas, además creo que ni tu estas a gusto contigo misma ya que utilizas este foro poniendo un relato como si fueras blanca nieves a miles de extraños que con tan pobres elementos quieres que dictemos una impresión a todas luces fabricada o construida para que digamos ahhhhhh!! que bonito una chica en rosa... o sea!! nadie de aqui podemos emitir una opinión con eso de que tienes a bambi en el jardin de tu casa. Parece más bien que a tu edad eres retraída y que te vendieron muy bien los cuentos de Dis ney y te hiciste de una personanildad que en el 2007 alejada de la realidad, pero bueno finalmente si tu dices estar bien (aunque insisto si estuvieras bien no preguntarías a gente que o conoces) pues que viva la vida con la madrastra y los siete enanos.

Dulce

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.