Reacciones Febriles ¿ como interpretarlas ?

ESTOY ASUSTADO!!! Estos son los resultados Paratifico b 1:40 Tifico o 1:160 Tifico h 1:80 Proteus OX-19 1:160 Saludos y gracias por la ayuda que me puedan brindar, despues de hacerme unos analisis por tercera vez ha salido este resultado, he... mostrar más ESTOY ASUSTADO!!! Estos son los resultados

Paratifico b 1:40
Tifico o 1:160
Tifico h 1:80
Proteus OX-19 1:160

Saludos y gracias por la ayuda que me puedan brindar, despues de hacerme unos analisis por tercera vez ha salido este resultado, he estado inyectandome CIPROFLOXANINA
Hace tres meses me senti en realidad mal, me senti "frio" y mareado, y me hice los primeros analisis, y salieron "positivos" , desde esa fecha no he vuelto a sentirme mal, si bien me he enfermado ligeramente del estomago , no con diarrea, (ni la primera vez fue asi) continuo haciendo mis ejercicios que venia haciendo (30 minutos de bicicleta estatica 5 veces por semana) , pero AUN sigo preocupado porque siguen dando positivo.
¿Que debo hacer? He perdido un poco de confianza, porque he sido estricto en cuando a la medicina y ha hacerme estudios, he leido que hay estudios como el coprocultivo y un hemocultivo, es necesario hacermelos y donde?
1 respuesta 1