Diego
Lv 4
Diego preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

Blanqueamiento Dental???

Hola, alguien me puede decir cada cuanto se debe hacer el blanqueamiento dental y hacer revision de caries y encia???

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Las revisiones a cada 6 meses.

El blanqueamiento solo se hace cuando tus dientes lo necesiten. Si tienes buena higiene, tomas pocos liquidos que manchen el esmalte y no fumas, tardará mucho tiempo hasta que tus dientes se oscurezcan. En caso contrario, se mancharan antes. El dentista te lo hará saber cuando vayas a revision.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

mira,yo tengo un diente negro y ya me lo hice 2 veces,la primera me duro un mes ,me lo hice otra vez con otro dentista y se me partio el diente,yo no te la recomiendo,no podes tomar mate ni cafe ni nada con colorantes porque enseguida se te pone oscuro otra vez,mañana tengo turno para hacerme carillas de porcelana y despues te cuento

• Anónimo
    hace 1 década

blanqueamiento no se???se supone que uno debe de visitar al dentista cada 6meses pero no es algo determinado ya que puedes tener problemas dentales antes que se cumplan lo 6meses la revisión la puedes hacer tu cuidadosamente y si ves una anomalía es mejor visitar al dentista

• hace 1 década

yo te les recomiendo algo para blanquear los dientes: usen agua oxigenda cepillarlos y haciendo gargaras se quita tambien el mal aliento¡ suerte¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.