Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

chicas ¿les gusta que nosotros les regalemos ropa a nuestro gusto?

los hombres a veces cometemos errores, pero elegirles una prenda? como han sido sus experiencias?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si es para tu novia, cuidado, si es para una amiga, cuidado, si es para alguien con quien compartes intimidad y es para incrementar pasion exito asegurado.

porque cuidado?

porque normalmente los hombres no encuentran ni la talla adecuada, ni el color que mas nos favorece. Porque la mayor parte del tiempo ustedes llegan, ven algo a su estilo y ni siquiera se lo prueban. ademas que la mayoria de las chicas nos vestimos en base a truquitos para lucir mejor, es decir algunas tienen poco busto y traen wonderbra y luego les regalan blusas que no llenan y que no pueden usar un sosten como el anterior, todavia mas delicada la cosa si la persona tiene unos kilitos de mas. Esto no aplica en los accesorios, playeras al igual que los chicos ahi es grande mediana y chica...y si no le atinas a la talla: puede ser usada siempre para otra cosa, todas la chicas tenemos la playerota para domingo, la playera mediana para andar por la vida en plan leve y la mini playera para hacerla de pijama sexy si nos queda muy pequeña. Asi mismo chamarras, playeritas sin manga (tipo ropa interior). Pijamas, shorts (solo aplicable si tu damita en cuestion es peso medio osea ni gorda ni flaca y le ves muchos shorts).

-El peor error son vestidos, casi siempre nosotras mismas nos equivocamos en el talle!, pantalones de mezclilla, pecado si le viene muy grande doble pecado si le viene muy chico..uno se obseciona. ademas si es tu novia o tu amiga muy cercana siempre sabras de que nos quejamos por lo que a esa parte del cuerpo no le regales ropa alguna. Algunas somos caderonas, otras muy flacas otras gorditas, etc. Si es lenceria nada mas asegurate que te prenda y la favorezca. si es gordita baby doll si es muy delgada bueno ahi le va lo que se te antoje,

Pero si insistes en regalar ropa, la verdad es que es uno de las cosas mas padres que me han dado cuando incluyen la ida conmigo a probarla. Una vez uno de mis mejores amigos me dijo que me regalaria el vestido que tanto estuve diciendo que me gustaba; pero en vez de cometer la tonteria de ir el por una talla que ni sabia, me llevo y claro se chuto todo el numerito de ah dios no me queda..ahh me nada, ahhh no me gusta, al final sali con unos jeans..(que todavia uso) y el pobre con un dolor de cabeza. Pero a su favor saco que cuando necesito ir a comprar ropa para el o su novia. :P yo le ayude.

• Anónimo
    hace 1 década

pesimo la ultima ves k me regalaron algo pues dije k si me gustaba pero solo me lo puse una ves para k lo viera y dijo k me kedaba muy bien desde entonces nunka me lo volvi a poner pero lo tengo como un recuerdo exepto una ves k ambos fuimos a comprar y yo lo escogi lo mejor seria k hagas eso dile k escoja lo k desee y tu das el visto bueno .........bye y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

NO! prefiero un certificado de regalo.

En serio es dificil que vayas a atinarle al gusto de una chica y no hay peor cosa que nos salgan con una ropa que ni en sueños nos pondriamos.

Mejor no la riegues y llevala a comprar, creeme sera feliz o un certificado de regalo. Asi no hay pierde!

Fuente(s): Amplia experiencia con mi novio, mis papas y regalos de intercambio o de mis tias en navidad!!
  • hace 1 década

yo creo que es buena idea regalar ropa a tu gusto, pero que sea lenceria sexy...unicamente, pues los hombres aveces no conocen los colores que nos gustan, la talla o simplimente el estilo.

Aunque tambien se vale, llevarla a una boutique muy nice y dile "escoge lo que quieras mi amor" y tu pagas, claro...eso seria genial

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

intima si lenceria bien sexy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.