cayetano preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Puede una mujer disminuir de tamaño, hacerce mas pequeña?

Tengo una hija de 14 años, ella a crecido en talla bastante bien, tendra unos 1.68 metro. Lo raro es que media 1.72 hace unos 3 meses. Bajo una pulgada de zapatilla, antes era del 5, ahora es del 4 .... las zapatillas viejas le quedan grandes. Segun la pediatra, es normal. Me tiene muy preocupado esto. Nunca habia visto esto. ¿Sera necesario algun examen? o ¿algun alimento, o algun deporte ... ? preocupado...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

QUE RARO yo tampoco se! pero 1.72 para una niña de 14 años es mucho que bueno que bajo en lugar de seguir creciendo a los 17 años mediria unos 2 metros de no ser como ahora es no? y usaría zapatos de BOZO que feo y su novio? cuanto miden sus padres osea UD?

NO SE LA RESPUESTA PERO DIGO QUE QUE BUENO, solo observe su alimentación y que DIOS cuide de ella y su salud

• hace 1 década

nos hacemos mas pequeños, pero al envejecer, yo no había oído que en la adolescencia .

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmm si esta joven o adolescente no es posible, pero es normal cuando uno esta entrando a la tercera edad...

• Anónimo
    hace 1 década

cuando nos hacemos viejos todos nos hacemos pequeños o a menos que te cortes un pedazo de pierna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.