Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

Que es mejor para depilarse la zona genital?

sera mejor depilarse esta zona con cera, con cremas o maquinillas que productos pueden recomendar que no irriten mucho la piel de esa zona

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si te depilas con cera, hay que tener cuidado porque es una zona muy sensible... mas si es cera caliente.

No recomiendo las maquinas o rastrillos, porque irritan la piel, y el vello aparece al poco tiempo.

No todas las cremas que hay para depilar son buenas, y muchas de ellas traen una nota de que no se debe usar cerca de la zona genital.

Se recomienda la depilacion con laser pero $$

Ve tus opciones y decide lo que mas te convenga.

• hace 1 década

yo me depilo con cera, pero duele como la **** madre

pero para el sexo oral es mejor tenerla suavecita asi te la chupan con mas ganas...

besos

• evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

Siempre es mejor la cera , duele pero los elimina de raíz al bello ahora se usan unas bandas con cera , anda que te lo hagan, la maquinita no sirve porque el vello sale enseguida y se fortalece cada vez tenes más . otra opción es la epi lady con el dispositivo para cavado duele al principio , pero saca los vellos de raíz.

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Naaada de eso la cera es orrible yo lo hago con esos rastrillitos que venden en las farmacias, pero antes checa que tengan de esas banditas de aloe vera para que no tengas que ponerte ni jabón en esas zonas que son delicadas por eso la cera no es recomedable te podría causar algun tìpo de infección en esa parte y agua lo unico que te puedo recomendar que me ha funcionado y no te irritas para nada. recuerda cuidar tus genitales, un saludo y suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira es mejor depilarse con cera aunque duelo uuyy aunque puede irritar esa zona un poco.

• hace 1 década

Yo intenté con maquinita pero casi me desmayo del dolor, generalmente me afeito y uso un poco de agua mineral fría para que los poros no se irriten y se pongan rojos después :)

• hace 1 década

en todo caso lo mejor es TENER MUUUCHO CUIDADO...

:-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.