Aunque he bajado varios kilos, no puedo perder las llantas de la parte baja de la espalda, qué me aconsejan?

Quisiera conocer qué se podría hacer sin la opción de recurrir al cirujano para una liposucción

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

las llantitas en esa zona no son tan dificiles como parecen.

yo lo que hago para eliminar esa grasita de esos lugares es haciendo torciones del cuerpo:

1. Estar parada con las piernas un poco separadas y un poco agachada, tomar un palo y ponértela en el cuello sosteniendo la con las manos y girar de derecha a izquierda siempre apretando la panza y los glúteos.

2. En la misma posición tomar dos pesas. Inclina te solo del lado derecho hasta llegar a tu rodilla y sube, y luego repites lo mismo del lado derecho.

3. En la misma posición tendrás que tocar con tu mano derecha tu pierna izquierda tendrás que doblarte hacia atrás y tu mano tendrá que estar por detrás de ti para tocar la pierna izquierda

4. En la misma posición volver a tomar un palo colocarlo en tu cuello y sostenerlo con las manos, inclinarte 90 grados y girar con el tronco de izquierda a derecha..

Todo esto lo puedes hacer en las mañanas, solo te quita 20 min y puedes hacer 3 repeticiones de 50 y después de una semana 3 repeticiones de 100 y veras como en dos semanas esas llantitas se desaparecen

Claro!! no olvides mantener tu dieta balanceada, tomar muuuuucha agua y hacer algo de ejercicio

• hace 1 década

Todo lo que dijo ana esta perfecto, yo tengo el mismoproblema que tu, nunca fui gorda pero si tengo llantita bajo la cintiura, pero con una dieta sana como la que estoy siguuiendo en (Vitalinea.com) y un poco de pilates es suficiente para disminuirla.

Suerte!

• hace 1 década

Hola, bueno hay varias opciones antes de ir a un cirujano plástico, dentro de ellas están:

*Masajes reductores(son buenos no solo en las llantas sino también para la cintura)

*Inyecciones (normalmente de alcachofa. supuestamente buenas pero yo no las he probado,)

*Ejercicios especifico para quemar grasa del tronco del cuerpo (cintura, cadera,pecho)

También puedes tratar una mezcla de varios elementos como por ejemplo, ejercicio, dieta sana mas masajes.

Todo depende de la disponibilidad que tengas

Suerte y animo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.