Que les parece la idea de una Pagina Web donde se pueda crear musica?

Es curioso como de repente se me ocurren ideas sobre diferentes cosas por ejemplo hace unos años me preguntaba que porque alguien no inventaba unos audifonos para las Cd player u otros aparatos que no tengan las tediosos alambres, y pues ahora ya parece algo muy cercano al hablar del bluetooth, Luego entre muchas otras bien me acuerdo que analizaba la idea de andar algun aparato de musica y que pudiera acceder a la informacion de una computadora personal, para reproducir la musica que uno le encanta o peliculas o manejo de datos, pero recien me doy cuenta que Ciberlink me leyo la mente pues parece que esta haciendo algo similar.

Ahora bien que pasa sobre esta pagina web que me gustaria que existiera, no digo que me gustaria hacer porque no se mucho para hacer algo asi de grande. La Pagina web daria las herramientas a los usuarios registrados para la creacion o modificacion de Musica, algo asi como dj, o esos programas que sirven para crear sonidos especiales, hummm me quede corto..

Actualización:

Mi idea es que la musica sea gratis para todos, el detalle estaria en la venta de reproductores de esta musica, en los conciertos o algo similar que se haria para las personas responsables de la musica creada. De esta manera pienso seria una pagina muy visitada porque incluiria ideas, tutoriales u otras aspectos que ayuden a la creacion de buena musica y en cualquiera de los casos dando la musica gratis, la pagina siempre ganaria lo suficiente aparte de la propaganda que estaria en la pagina. Despues de un tiempo se pasaria por Tv, para seguir los pasos de las personas que han logrado crear musica del gusto de la mayoria que por supuesto estas personas estarian ganando un porcentaje. Imagina eso. estaria la competencia a los artistas jajaja musica creada por personas normales como tu y yo... piensalo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

woww! me gusto tu idea!

• Anónimo
    hace 1 década

me parece una idea excelente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.