Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

declaracion a una chava, ayuda!!! 10 PUNTOS 10 PUNTOS 10 PUNTOS?

hola, necesito un concejo

bueno ya hara 3 meses conoci a una chica muy bella y buena gente conmigo, bueno pasabamos mucho tiempo como amigos y conforme pasaba el tiempo me iba enamorando de ella. el ultimo dia de clases q fue a fines de julio le dije que me gustaba y le pregunte q q sentia, pero ella no me dijo ni pio

bien, hara aproximadamente un mes que entramos a la u y desde entonces quiero pedirle q sea mi novia, pero noc xq se me pone nerviosa cuando toco el tema (me lo cambia y me hulle)

no se que decir francamente; la otra vez (a fines de julio) le dije que me gustaba y que la queria un chingo, pero ahora no se si decirle que me sigue gustando o pedirle que sea mi enamorada

francamente no se que hacerle x el motivo q soy novato en este tema (no se burlen >_<)

y bueno, espero q me den sugerencias o ideas sobre que debo de decir

mencionar q me gusta o ya no?

10 puntos a la mejor respuestas

gracias x adelantado

Actualización:

quiero decircelo mañana lunes

ah y me olvide de mencionar q tenemos 17 años los 2 y ambos somos novatos xD!

aparte q la chica es timida y no se como se lo tomara cuando se lo diga

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola niño... mira uno poco a poco va ganando experiencia y mas por las cosas que como hombres nos pasan...me llamo la atencion tu desesperacion por una chica, mira a esa edad simplemente las niñas solo buscan diversion, no te enredes, se que te traera loco por ella y todo lo que quieras, a mi me paso igual con muchas, primero toma las cosas con calma, lo importante es el saber llegarle, mira desconozco como le has tratado de llegar, intenta esto, toma nota, dejale un rosa o cualquier flor mañana, pero sin que se de cuenta, en su butaca o en su mochila, pero que no se de cuenta eh, debes de aprovechar la ocasion, lo importante es estar calmado, se que dan nervios estas situaciones. Durante toda la clase o el tiempo que esten en la escuela no trates de dirigirte a ella, almenos que necesites algo respecto a la escuela, ella se dara cuenta con la flor que ahi estas tu, no te muestres insistente pero si cpnstante a detalles que puedes hacer en tu estadio en la escuela, sonriele cuando te mire, saludala al pasar, cualquier cosa pero muestrate sencillo y caballeroso men, ella poco a poco se dara cuenta que contigo tiene una oportunidad, talves esto te ayude, suerte galan tu puedes, y nadie se burla de ti por tu inexperiencia almenos que algun ****** haya salido al mundo sabiendo conquistar nenas. suerte y echale ganas, todo es posible, nota, se sincero, constante, nada de ser encimoso, mil suerte.

Fuente(s): experiencia...
  • ton
    Lv 4
    hace 4 años

buscate otra chica,ahorrate problemas creeme de nada servira,yo he estado en tu misma situacion,te juro en l. a. misma y se armo flor de quilombo no le des bola,pero si queres algo con ella tenes que ser directo y no andar en boludeces, trata de ser amigo.

• hace 1 década

solo se seguro no timido y se tu mismo

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te aconsejo q' no te des por vensido, porq' el q' persevera alcanza. sin embargo tampoco la aogues con lo mismo todos los diaz porq' la puedes aburrir y no te va a querer ni ver. pienzo q' lo q' puedes hacer es tratarla bien, se muuuy tierno con ella, demuestrale tus sentimienttos pero sin presionarla y si esta en tu destino, ella también se enamorara de ti. Pero recuerda no fuerses las cosas. tomalo con calma.

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira a una mujer la tienes que conquistar llevandole rosas o algo asi como una serenata .ya no le recuerdes el tema y asi de facil has lo que te digo y veras.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que ella se siente insegura y tendrías que ayudarla a creer en el amor. Demostrale todo lo que sentis por ella y hacele saber cuales son tus intenciones. Sé gentil, buen caballero. A la larga o a la corta la vas a conquistar.. tiempo al tiempo... tambien creo que si ella no se "tira a la pileta" puede ser porque tal vez tenga miedo de perder tu amistad que seguramente considera muy valiosa.

**Un secreto** : para que ella no huya decile lo que sentis tomándola suavemente por su rostro y mirándola a los ojos. Como mujer te digo que nos encanta que nos hablen de ese modo y por sobre todo que nos traten con mucha delicadeza. =) Pero acordate... cada cosa que le digas tiene que ser muy especial... momentos únicos e inolvidables ;) recordá que quien no arriesga no gana...

Espero haber ayudado ! cualquier cosa contactame. Me encanta aconsejar

pd: quiero saber como sigue esta historia ! no dejes de contarnos !

• Anónimo
    hace 1 década

chava???

• hace 1 década

bueno, lo primero es ir abonando el terreno, lo ke puedes hacer es decirle ke tienes ke ablar con ella y fijate en como reacciona, dile que te gusta y ke no aga como la otra vez de quedarse cayada y no decir nada, porque necesitas saber lo que piensa, si es timida ayudala e intenta ke no se sienta mal ni presionada, hay dos opciones: ke te diga ke no, entonces dile que no pasa nada y ke sigais siendo amigos, o ke te diga ke le gustas, si te dice eso, lo tienes todo ganado, y yo ke tu no le pediria que fuese mi novia, la invitaria a salir dos o tres veces al cine o a dar 1 vuelta y despues se lo pediria, pero ya sabes ke te va a decir ke si..... suerte y no te pongas nervioso... espero tus puntos.... y te doy 1 estrellita pa animarte

• Anónimo
    hace 1 década

te voy adar undato gravatelo. cuando te la encuentres saludala y si ella se deja abrazar de ti abrasala y dale un beso en la mejilla luego tomala de las manos y dile q si c acuerda cuando le digiste q te gustaba y si ella dic q si dile q no era mentira q t gusta mas q nunca , q todos los dias piensas en ella. si ella se rie levanta lentamente su quijada asia tus ojos y dile q sin ella tu no eres nada y q no c ria pues la mera verdad ella asido la unica chava q mas te an importado y q solamente quiere q ledes la oportunidad de ser algo mas q amigos, dile : q la quieres

• hace 1 década

Hola... mira si la niña no te dijo nada cuando le dijiste que te gustaba es por algo.. por lo menos no todo esta perdido asi q hay que tener fe en eso...

Yo que tu hablo con ella.. (eso de q se ponga nerviosa es una buena señal) .. dile lo que tu sientes.. pero haslo en un lugar donde ninguno se incomode.. ojala que esten solos.. de ahi no la dejes ir hasta q te de una respuesta... si ella siente lo mismo o no..

Es importante que vea sentre lineas... aveces una mujer puede decri q no pero por dentro si lo quiere..

Se comprensivo..- y si ves q ella tambien siente cosas por ti no lo dudes ni dejes pasar el momento y dale un buen beso..

Luego las cosas fluiran

• Anónimo
    hace 1 década

lanzate ,dicelo no pasara nada,tal vez te dice que no,pero no te quedas con el gusanito de la duda,arriesga y veras que te dira que si,eso te lo aseguro y si no es asi no te preocupes,continuen siendo amigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.