Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

declaracion a una chava, ayuda!!! 10 PUNTOS 10 PUNTOS 10 PUNTOS?

hola, necesito un concejo

bueno ya hara 3 meses conoci a una chica muy bella y buena gente conmigo, bueno pasabamos mucho tiempo como amigos y conforme pasaba el tiempo me iba enamorando de ella. el ultimo dia de clases q fue a fines de julio le dije que me gustaba y le pregunte q q sentia, pero ella no me dijo ni pio

bien, hara aproximadamente un mes que entramos a la u y desde entonces quiero pedirle q sea mi novia, pero noc xq se me pone nerviosa cuando toco el tema (me lo cambia y me hulle)

no se que decir francamente; la otra vez (a fines de julio) le dije que me gustaba y que la queria un chingo, pero ahora no se si decirle que me sigue gustando o pedirle que sea mi enamorada

francamente no se que hacerle x el motivo q soy novato en este tema (no se burlen >_<)

y bueno, espero q me den sugerencias o ideas sobre que debo de decir

mencionar q me gusta o ya no?

10 puntos a la mejor respuestas

gracias x adelantado

Actualización:

quiero decircelo mañana lunes

ah y me olvide de mencionar q tenemos 17 años los 2 y ambos somos novatos xD!

aparte q la chica es timida y no se como se lo tomara cuando se lo diga

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida