nesecito un gran consejo...?

Hola yo soy lesbiana y tengo una novia mas grande que yo la ella tiene 23 y yo 18, vivimos juntas, mi problema es que ella es un poco aburrida no le gusta salir tanto le gusta disfrutar mucho en la casa pues es relajante para ella pero yo quiero salir con ella claro!!! disfrutar en night club o salir a un bar y bailar la noche entera pero ah ella no le simpatiza eso y aveces me siento muy niña junto a ella, la amo y no la quiero perder amigos que hago???

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El que ella sea una chica casera no es motivo para sentirte como una niña.

Lo que planteas es algo muy común en toda pareja, no tienen que tener los mismos gustos.

Lo que puedes hacer es salir con tus amigos a los antros y ya. Nadie dice que tienes que salir en citas es solo para divertirte. También para ella puedes planear salidas a lugares tranquilos como cafés, parques o cosas así.

Platica con ella, y vean que pueden hacer. Se que quieres salir con ella y ella quedarse pero no es para obligar a la otra a salir o quedarse. Sal por tu cuenta y que ella se quede. Pueden acordar salir al menos una vez cada dos semanas o algo así.

No creo que debas quedarte en casa solo porque ella no quiere salir contigo. Se que quieres estar con ella pero tu tienes que salir a divertirte si es que así lo quieres.

El tener novia o novio no significa que debamos alejarnos de las cosas que nos gustan.

• hace 1 década

pues la verdad tal vez ella no sea muy divertida y aparte la edad no importa y dejale de decir que quieren salir por que si siente presión si te va a dejar además se va a aburrir muy pronto y va a querer salir pero tienes que estar muy busa para darte cuenta cuando quiera salir

• hace 1 década

creo que tendrían que conversar las dos de lo que les pasa, y buscar así la mejor solución.

Lo más sensato es llegar a un acuerdo: a veces se quedan en la casa, y otras veces salen. De esta manera las dos estarán conformes. O otras veces hacen un termino medio, como ir a comer y volver temprano por ejemp. Eso sí: ponganle onda, que no sea una obligación, sino un acto de comprensión y compañerismo.

Por otro lado, el q estés en pareja no te limita a que a veces no puedas salir sola con tus amigos. No te aisles del mundo por vivir en pareja. Al contrario, enrriquece tu vida y vas a sentirte mejor.

Sí hay amor vale la pena intentar estar mejor, sobre todo si decis que no la querés perder....

Ojo, que también puede pasar que a ella le de no se que la opinión de la gente, los prejuicios y todo ese rollo. Y por eso se sienta más comoda en la casa y más libre. En este caso tambien lo mejor es hablar, tratar de entender, y acordar pautas.

Si ella es un poco "aburrida" no lo vas a poder cambiar. Es parte de su personalidad, y a pesar de todo vos la amas así!!! seguí adelante y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

TAL VEZ LA DIFERENCIA DE EDAD A TI TE FALTA DIVERTIRTE Y ELLA YA LO HIZO

SALUDOS

PD. PODRIAS EN ULTIMO DE LOS CASOS EXPLICARLE..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

deberias darte la oportunidad de buscarte

otra pareja y darle a ella tu amistad dos personas que van en el mismo camino no necesariamente van viendo el mismo, se sincera con ella. si la amas ofrecele tu amistad tal vez te haga falta un poco madurar y disfrutar lo tuyo, si ella disfruta su espacio respetala.

un besiyo

• Anónimo
    hace 1 década

Malo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.