¿De que tamaño ...?

...es tu sonrisa el día de hoy??

La mia es de esas de oreja a oreja, tengo una cara de ponque que ni se imaginan jejeje...estoy enamorada!!!!!!!!

Besos y abrazos!!!!!!!!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jejeje!! Pues ahora normal!! Si toy sonriente, pero normalita!!

Ahhhhh pero cuando se aparezca mi niño bello, tendre una sonrisota como la tuya, porque yo tambien estoy enamorada!!

Fuente(s): Saludos y besos!!
  • hace 1 década

La mia es enorme desperte al lado de los dos amores de mi vida... y ps me cantaron lasmañanita jijiji

Y ps mas me puse contenta al recibir llamada de mi papa..!! Felicitandome!!!

Saluditos!

• hace 1 década

estoy viendo los Simpson asi que es una sonrisa grande!!

• Anónimo
    hace 1 década

te felicito por tu amor, en cambio yo sigo con el mismo como de costumbre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

me alegra que hayas amanecido feliz!

• hace 1 década

pss yo te gano porque la mia es tan grande que sus extremos se unen jeje que exagerada!! pero es asi, la vida es bella y hay que disfrutarla, por eso al igual que tu estoy feliz, no enamorada, pero si muy feliz.

cuidate amiga y que estes bien

• gr
    Lv 7
    hace 1 década

pues es mediana...porque tengo la boca pequeña... y ademas porque todavia tengo gripa..

saludos, cuidate bonito

• hace 1 década

Me alegra mucho que estes feliz....

Yo tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn estoy feliz, aunque un poco cansada....estaba terminando de arreglar el apartamento....uffffffff!!!!

Abrazos!!!

• hace 1 década

Y yo tambien!!!!! hoy vino mi nietecita a visitarme!!!! Y se ilumina mi cara al ver la suya y la sonrisa de mi cara crece como la espuma!!!! de felicidad...con cariño

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Tan grande como tu sonrisa, y de pura felicidad!!!

Saludos y feliz domingo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.