¿Amas de casa desesperadas en Colombia?

A mi me encanta la versión original (en inglés) y siempre he pensado que las copias son malas. No solo las que hacen de producciones colombianas, tambien las que se hacen en nuestro pais. Espero que esta vez esta producción logre atraparme.

saludos y un abrazo para todos

♥COLOMBIA ES PASIÓN♥

♥EL SENA ES MI PASIÓN♥

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo mañana no se si verme eso o shrek 2 jeje yo creo que estare entre las dos porque hasta ahora lo que se ha posido ver de amas de casa es muy chevere pero tu sabes que todo comienza asi. esperemos que no se enhuese.

cuidate amiga!

•  
    Lv 5
    hace 1 década

¡Hola Samy!

Yo también ví la versión original por Sony y esta noche voy a ver el estreno... vamo' a ver cómo les va.

¡Pásalo bien!

• Andres
    Lv 6
    hace 1 década

Samy, Como vas amiga?? espero qeu muy bien...Yo hoy tuvve un dia ni que el te imaginas!!! peor bueno...ya paso...manana todo tiene que volver a la normalidad...jejejeje

Bueno, perdona mi ignoracia pero no tengo la minima idea de lo que hablas:S Pero bueno....sea lo qeu sea que sea bakano...saludos:D

Colombia es Pasion

El Sena es la Pasion de Samy :D

Cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga, la verdad nunca habia oido escuchar de ese programa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Samy =) Yo voy a ver mañana el estreno... vamos a ver si me gusta y te cuento. Un abrazo :)

[♥Susanita♥]

• hace 1 década

Pues la verdad, yo pienso que va a ser muy buena. Pues tiene muy buenas actrices y un excelente director...seguramente igualará a la versión original y porque no hasta de pronto la mejora!!!con cariño...

• hace 1 década

Si no te quieres arriesgar, pero al mismo tiempo quieres saber si te gustará o no la produccion, Youtube tiene en este link http://www.youtube.com/watch?v=zuOHrBnfu20

Youtube thumbnail

los primeros 7 minutos de cuando la transmitieron en Ecuador. Es basicamente una copia exacta casi toma por toma de como se hizo el primer capitulo de "Desperate Housewives". Incluso le dan credito a Marc Cherry por escribirlo.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.