Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

que haces tu para proteger el medio ambiente?

5 respuestas

Calificación
  • jesus
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Existen muchas maneras, al comprar focos ahorradores disminuyes un poco el gasto de energía, al tener autos compactos de 4 cilindros con transmisión manual, gastas 30% menos que los autos de 6.

Los gobiernos municipales y el pueblo mismo deberían ser más concientes al colocar topes, porque después de pasar cada tope, es un arrancón en primera velocidad que hace que el auto consuma un 10% más de combustible cada 15 días.

En la casa tenemos regaderas que aumentan el area de riego sin necesidad de aumentar el caudal, y cuidamos que no haya la más mínima gotera en los grifos de agua.

Por último, y esto deberían hacer muchos países latinoamericanos (EU ya lo está pensando seriamente), voltear a ver a Brasil lo que ha hecho en materia de combustibles. Un país que tiene pocos recursos petroleros tiene hoy en día la más alta tecnología para producir alcohol combustible, un 40% más barato y 60% menos contaminante que la gasolina y el diesel. Eso es ir a la vanguardia en combustibles menos contaminantes.

• hace 1 década

he tratado de reciclar y muchas veces lo he hecho no tiro papeles en suelo y menos en las playas arrojo basuras se que puedo hacer mas pero nesesitomas informacion

• hace 1 década

DE UN TIEMPO A ESTA PARTE NADA, ANTES Y NO TE EXAGERO TODO, PERO AL LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE VAMOS HACIA LA AUTODESTRUCCION Y NO PRECISAMENTE POR LA CONTAMINACION, PARA QUE ME VOY A SEGUIR COMPLICANDO, A NADIE LE IMPORTA NADA SOLO SER RICO, OCUPARCE DEL MEDIO AMBIENTE ESTA DE MODA

• Bruja
    Lv 4
    hace 1 década

Me guardo lo que es basura en el bolsillo cuando estoy en la calle y no veo ningun cesto. Y en casa intento reciclar todo lo que puedo. Además, claro de no gastar el agua inutilmente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuido el agua, no tiro basura. Participo en las campañas de recolección de envases P.E.T.E

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.