Estancada en mi peso OTRAVEEEZZZ!!! AYUDAA!!?

Actualmente estoy pesando 132lbs y mido 5pies 5 pulgadas, tengo 20 años. Comenze pesando 160 lbs y logre bajar a 140, luego de ahi me estanque mucho tiempo hasta que por cuestiones de saludo tuve que emepzar con el sistema de ser vegetariana y logre perder 10lbs más por lo que ahora peso 130lbs. Mi meta es llegar a unas 110- 115 lbs, pues era modelo y por mi aumento de peso tuve que dejarlo a un lado. Actualmente estoy estancada otravez y ya llevo 3 semanas asi. Quiero saber si alguien me puede ayudar a terminar de bajar esa libritas que me faltan. Voy al gimnasio 3 veces a la semana y estoy como hora y media entre cardiovascular y pesas. Por favor quisiera poder bajar esas libras para noviembre y los dias festivos que estan por venir. Tambien voy a comenzar a tomar un producto natural, recetado por mi naturopata que es especialmente para bajar de peso,pero aun asi, no quisiera tomar nada poara eso sino hacerlo lo mas natural posible. GRACIAS POR SU AYUDA!! GRACIAS!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

baje 10kilos en 2 meses estoy bien y no paso hambre con producto de nutricion mi direcion es marceloroldan_24@yahoo.com.ar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.