Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

Lentes de contacto cosméticos con medida?

Hola, miren yo me quiero poner lentes de contacto con medida ps tengo miopia, pero tambien quiero que tengan color, quisiera saber el precio masomenos en soles y el precio mas barato que hay y cuanto duran , tambien recomiendenme que color me puedo poner yo soy trigueña tengo pelo negro ondulado , y tengo ojos color miel, pero quiero cambiar para ver como me queda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En soles, no puedo darte el costo, pero si en dólares. Calcula más o menos entre U$ 150/200.

En la óptica donde los encargues, podes probarte los diferentes colores y vos misma decidís el que más te siente.

Duran 2 años o un poco más, si los cuidas bien y respetas las normas de higiene. Son comodos y no traen problemas (no debes dormir con ellos puestos). Existen también con diferentes dioptrias, que los cambias cada semana y no te los quitas nunca, creo que son más baratos y vienen en caja. Consultá con tu Otalmólogo antes, te estoy contestando desde Argentina, La cadena de ópticas que ofrece mejores precios es "VISION-EXPRESS", están en todos los Shoppingas y es una multinacional.

Fuente(s): yo los uso y me los hacen alli, también soy miope!
  • Anónimo
    hace 1 década

Si tenes ojos color miel para que queres cambiarlos si son muy bonitos,? pero bueno si queres una opinion yo te digo verdes, por que resaltarian con el negro de tu pelo. El valor no te digo por que soy de Argentina. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.