Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

hola tengo hongos en la cabeza y todo el cuerpo que me aconsejan hacer?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No se que tipo de hongos tenes. hay un tipo de micosis que se llama pitiriasis. Si es ese tipo de micosis hay un shampoo que se usa en el baño te enjabonas todo el cuerpo incluida la cabeza dejas actuar aproximadamente 10 minutos pasalo refregando con una esponja vegetal. con la finalidad de ir decamando la piel para que salga la piel nueva.el shampoo se llama pitiriax.es un sahampoo de venta libre muy economico. no te sugiero que tomes nada por via oral porque puede resultar nocivo para la parte renal suerte.Ah y mientras estes atacado con el brote no tomes sol.

• hace 7 años

Creo que cuando llegamos a cierta edad, todos hemos pasado alguna vez por tu mismo problema. Los hongos son una molestia y un auténtico asco, y lo último que debemos hacer es dejarlos campar a sus anchas y no tratarlos en cuanto podamos (tampoco creo que quieras dejarlos, teniendo en cuenta lo mucho que molestan).

Una amiga mía me pasó esto hace un par de meses, y lo guardé en Favoritos por si alguien más lo necesitaba, ya que es muy efectivo.

Ya verás cómo en poco tiempo te libras de los hongos y de todos esos feos problemas.

Un abrazo.

http://infeccionesporhongos.youtips.info/

• hace 1 década

Lo que necesitas es ir a un dermatólogo que seguramente te hará unos análisis y te dará algo,Hazlo lo más pronto posible.

• hace 1 década

oooooooo!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo ideal es acudir al dermatólogo por la variedad de hongos que existen, sólo mediante una inspección se puede determinar. Si no funciona puedes poblarlos con pitufos (es una broma, pesada pero espero te quite la tensión del problema). De verdad acude al dermatólogo pero ya!

• Anónimo
    hace 1 década

ir al médico para que te revise y recete algún antimicótico

• Anónimo
    hace 1 década

hola soy Kevin LO QUE NECESITAS ES IR CON UN DOCTOR O MEDICO

Fuente(s): 445
  • hace 1 década

ir al dermatologo para q te de alguna solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.