Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Porque las mujeres interesadas, ofrecen lo que encontramos en la calle????

Seamos realistas, hoy en dia, muchas mujeres es lo que andan haciendo, buscandole cliente a su cosa, y no necesariamente tiene que ser mujer de la calle.

Y los hombres que nos valoramos, andamos buscando alguien que no nos mire solo por la cartera, porque no estan por uno, sino por el billete. Ustedes valorarian a una mujer asi???, sabiendo que el placer lo encontramos a la vuelta de la esquina. mejor deberian de ponerse en la esquina, Saludos

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

si,es verdad que muchas mujeres solo buscan que le solucionen la vida con dinero para no trabajar,pero asi como los hombres andan buscando alguien que no los valore solo por la cartera,las mujeres buscamos a alguien que no nos valore solo por tener un buen cuerpo o solo por sexo,asi que como ves esta dificil de ambos lados.

saludos!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

Porque en estos tiempos se han perdido los valores, y el materialismo y consumismo es el que impera en la sociedad.

y lo que se ha hecho es facilitarle todo al hombre.

En mis tiempos aunque te gustara un chico te quedabas con las ganas de tener una relación de noviazgo; porque esperabas que el chico diera iniciativa; hoy en día veo que las chicas son las que dan la pauta; pero no todas muchas aún conservan los valores que recibieron desde su hogar.

• hace 1 década

Eso es mas culpa del hombre que de la mujer ya que si aprendieran a valorar a una mujer por lo que es esto se acabaria pues yo pienso que para que sucedan las cosas hacen falta dos el que la hace y el que se deja ya sea porque le guste o por muy tonto que lo ultimo es poco probable ya que ese tipo de mujeres se muestran como son desde el primer momento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.