Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Porque todo gira alrededor del sexo??

Seamos realistas, hoy en dia, muchas mujeres es lo que andan haciendo, buscandole cliente a su cosa, y no necesariamente tiene que ser mujer de la calle.

Y los hombres que nos valoramos, andamos buscando alguien que no nos mire solo por la cartera, porque no estan por uno, sino por el billete. Ustedes valorarian a una mujer asi???, sabiendo que el placer lo encontramos a la vuelta de la esquina. mejor deberian de ponerse en la esquina, Saludos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

holaa!!

pues mira lo que yo he pensado respecto a ese tema y esas cosas es que cuando eres niño eres un completo inocente que solo quiere jugar y solo ve las cosas fantasticas que le hacen sentirse bien,..la compañia y amor de sus padre, sus galletitas, sus juguetes sus amiguitos.... cuando creces vas cambiendo de gustos, aficiones e intereses, no solo en lo mental... tambein tnemos necesidades biologicas!! no podemos quedarnos reprimidos ya que seria en contra de la naturaleza misma del hombre... debemos reproducirnos... claro que hay personas que tienn una mentalidad algo perversa y ven el sexo como algo adictivo y que es lo unico que les da placer... hay gente muy reservada y no le gusta ni hablar de eso, pero todos lo necesitamos solo que en difernetes proporciones y manifestandolo de distintas maneras..... pero alomejor a ti te han tocado muchas experiencias con el tipo de personas que ven el sexo como algo básico en la vida, creeme no todos son iguales, son pocos los que respetan ... pero los hay

ese es mi punto de vista...

espero lo consideres byee!! besitos!!

• hace 4 años

relacion hombre -mujer, hermoso quilombo !! no se puede generalizar, si buscas prostitutas -que son hermosas- ella buscan tu cartera abundante en pesos o dolares, no importa tu rostro,tu edad,tu cultura,tu tamaño-NO NOS ENGAÑEMOS MAS....PF..ELLAS VAN POR EL **** DINERO. CLARO ESTA,LAS HAY ***** POBRES,PUTASMEDIANAS, Y ***** RICAS DE GRANDES SALONES,TODAS VAN POR LO MISMO. SI EELA ES PODEROSA BUSCA AL MEJOR HOMBRE CON BUENA ***** Y BUENA PINTA PARA FEGARLE A LA OTRA Y DARLE ENVIDIA. NOSOTROS SOMOS PAJECITOS AL LADO DE ELLAS OKEY .EL HOMBRE PIENSA CON LA PIJA, LA MUJER PIENSA EN LOS PESOS,LA ****** ES LO DE MENOS.-

• hace 1 década

Mira las mujeres que son asi es por que ya se dieron cuenta que los hombres son tan debiles que a cualquier provacacion se olvidan de todo incluso de ellos mismos.

• hace 1 década

Sería más acertado preguntar por que todo gira alrededor del dinero. Creo que es porque las mujeres son inteligentes.Un hombre con dinero les proporciona más seguridad y solvencia. El sexo es un negocio rentable, sobre todo para ellas, porque como muy bien saben los hombres sólo piensan con la ****. Pero no desesperes, las mujeres también se enamoran, y el dinero no siempre es la regla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tienes toda la razón, yo te apoyo amigo. En lo personal yo pienso que las mujeres que son así nada más sirven para meterles el camote un rato y despues que nos aburran tirarlas a la calle o ponerlas en la esquina como tu dices ja ja ja

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.