algun experto que me explique?

mi compu tiene intel pentium II procesor, 298 mhz, 128 mb de ram, tengo el servicion de internet de Quest vivo en Mesa, Arizona, Usa, pero esta super lenta, que podria hacer para que abra y lea el internet mas rapido y como cuanto me costaria en $?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Definitivamente debes reemplazar tu PC es demasiado vieja, y la internet de estos tiempos está pensada para computadoras mucho más potentes. Por ponerte un ejemplo, el PC en el que estoy sentado es 20 veces más poderoso que el tuyo, y eso que no es de lo mejor que hay.

Las nuevas partes que necesitas no son compatibles con las partes de tu PC actual; por eso es obligatorio que cambies al menos toda la CPU menos el disco duro y las unidades de CD, DVD o diskette que puedas tener.

Como cuanto te podría costar en $? lo que cuesta un PC nuevo amigo... el que desees comprar. No te recomiendo re-utilizar las partes que te he dicho, pero si acaso te ahorrarán unos 150 dólares.

Saludos!

Fuente(s): Estudiante de ingeniería en telecomunicaciones
  • hace 1 década

comprarte una nueva con prosesador AMD o pentium 4 o mas nuevos que sean mas rapidos una ram de aprox.1gb pero talves te llega a salir como en $20000 que tenga todas las comodidades y que sesa ademas rapida.

• hace 1 década

compra una computadora con pentium 4 d procesador de 3.5 gigahertz ,400 gigas de disco duro y 2.0 gigabytes de memoria ram y vas a ver el cambio y que tu internet sea de banda ancha de 2 megas

• Anónimo
    hace 1 década

actualicese

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.