• Automóviles y Transporte >
  • Compra y Venta
  • Automóviles y Transporte >
  • Compra y Venta

¿ Como checar que sea legal el pedimento de impoortacion ( no sea falso) ??

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Como puedo verificar si el pedimento de importacion o nacionalización de autos o camionestas americanas sea legitimo y no falso. Pienso ir a matamoros en noviembre a comprar ...mostrar más
Mejor respuesta
los pedimentos de importacion para autos fronterizos solopara circular en la frnaja fronteriza son de color verde y debes checar que tengan de lado derecho unos numero como de maquina regsitradora y una firma,
para nacionales el pedimento es blanco y debe tener este mismo registro y la firma.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Motorhoms respondido hace 8 años
    entra a www.aduanas.sat.gob.mx, y busca consulta general y hay le das los datos que te piden..

    Fuente(s):

    SAT, sistema de operacion integral aduanera, consulta rapida por pedimento especifico.
    • 1
      0
    • Comentario
  • ¿ Como checar que sea legal el pedimento de impoortacion ( no sea falso) ??
    Como puedo verificar si el pedimento de importacion o nacionalización de autos o camionestas americanas sea legitimo y no falso. Pienso ir a matamoros en noviembre a comprar camionetas para negocio. Espero me ayuden Gracias
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear