la rubia preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

Mi pregunta es en la PC uno puede tener aseso como administrador y poner a otro ok yo puedo remover si o no.?

Quisiera que me ayudaran en esta preocupacio quisiera remover ese usuario de mi PC y quisiera saber si puedo o no o con eso puedo danar mi PC o no le pasa nada espero que ayuden grasias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira si el usuario que quieres borrar tiene cuenta limitada o cuenta de administrador es lo mismo en cuando al borrar la cuenta ya que el Windows XP no te va a borrar los datos si lo tienes en mi documento porque justamente hace una copia de seguridad automáticamente eso si siempre que el usuario no tenga contraseña porque si la tiene sonaste es por eso si tiene contraseña quítale la contraseña y luego si borra la cuenta sin problema en lo que respecta a si te borra programas pues no porque justamente siempre queda la cuenta principal que tiene derecho de administrador por lo que los programas no desaparecen ya que esa cuenta es la que tiene todos los programas porque justamente si la cuenta es limitada no podes instalar nada ni modificar nada justamente para eso existe una cuenta principal con derecho de administrador la cual tiene todos los programas y datos y copias de seguridad de datos de otros usuario que haya borrados del sistema por lo que borra tranquilamente todos los usuarios y te va a quedar el principal que ya viene predeterminado en el sistema que tiene derecho de administrador con todos los programas datos y copias de seguridad de las demás cuentas eso si sacarla la contraseña ante a todas las cuentas en panel de control y luego cuenta de usuario y quitar contraseña a los usuarios que quieras borrar y luego si borrarlos.

• hace 1 década

En una pc, puedes establecer diferentes derechos en base al tipo de usuario, como bien tu lo mencionas, si es un usuario normal, al que quieres quitar, no creo que dañe en lo absoluto a tu pc. Si es un administrador, tampoco lo creo, aunque quizá la pérdida de algunos programas y archivos.

• hace 1 década

si, creas un nuevo usuario con privileghios de admionistrador y e ntras con ese y borras al otro y ya..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.