Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

AYUDA: Doy el primer paso YO?

Me gustaba un chaval de mi carrera, y llegué a conocerle. Durante un tiempo quedábamos para estudiar juntos, hasta que hicimos el examen correspondiente y no nos hemos vuelto a ver (ésto fue hace un mes). Al principio notaba interés por su parte, pero llegó el día del exámen, y sabiendo que no íbamos a quedar más, no dijo nada. Aunque hizo un gesto extraño antes de irse... como si kisiera decir algo de volver a vernos... es que no estoy segura!

El caso, tengo su movil pero no su messenger, y quiero tener algún tipo de contacto. Le doy un toke a ver? Tengo que decir que el chico es un poco chulo, me refiero que es el típico ligón. Lo que no kiero es que crea que me tiene en el bote, porque no lo soporto, soy muy orgullosa. Pero es que si no hago nada, me voy a quedar con las ganas!! Consejos por favor :)

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como él ya sabe que él te gusta, yo creo que el tambien se siente interesado en ti, pero como dices es chulo y ligon, él espera ver un poco mas de tu parte.No te quedes con tu orgullo animate a hablarle o a invitarle a algo que seguramente aceptará, no vaya a ser que otra se anime antes que tu y lo pierdas. Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

primero lo que debes hacer es botar tu orgullo que no te servira de nada, segundo llamalo que tiene de malo que una chica llame a un chico. saludalo y dile que tenias ganas de habalr con el por eso lo llamastes, decir la verdad no tiene nada malo...suerte

• hace 1 década

Yo te diría que esperes un tiempesito mas o menos una semana y si el no te contacta pues hazlo tu, pero no te muestres desesperada, si no hazlo que parezca algo casual como decirle que viste su numero y te acordaste de el, preguntale como le fue en el examen o algo así.

Hagas lo que hagas no te quedes con las ganas, llamalo por que si no lo haces después te podrías lamentar por larrrrrrgo tiempo.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

claro que tienes quedar el primer paso tu si el no c animo pues adelante haslo tu, si no lo haces despue te preguntaras que hubiera pasado si si te hubieras animado.

sabes puedes provocar un pequeño encuentro casual, me imagino que sabes a que lugares asiste oh por donde vive, animate y buscalo no dejes pasar mas tiempo.

suerte!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estoy de acuerdo con Silent Shadow... mejor investiga donde vive o estudia... y pues un dia te apareces de casualidad por ahi con cualquier pretexto.

Pero ve con mucho cuidado. A mi me paso algo parecido hace poco y por tonta le escribi... ahi mismo el desgraciado se dio cuenta de que me gustaaaaaaba y no me contesto. Luego yo fui a estudiar a su ciudad, y "de casualidad" se inscribio en mi curso. Como el maldito sabia que me gustaba, me bajo el sol, la luna y las estrellas... y luego se echo para atras... el muy ca... esperaba que yo hiciera algo para retenerlo, pero afortunadamente me di cuenta a tiempo.

• hace 1 década

la verdad de verias llamarlo y que dar en algo tu y el como ir al cine o ir a cenar algun lado luego ya despues de eso tu intenta seducirlo para que el te vuelva llamar

chao bye bye

Fuente(s): yo creo
  • Anónimo
    hace 1 década

inventa un tema en donde el te pueda ayudar , un dato , una direccion un teklefono que necesitas , y si estas segura que el losabe mejor... si no se da opr enterado , dejalo!! estaria muy tonto

• Anónimo
    hace 1 década

utilizar el clasico truco del enmcuentro inesperado!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.