meylina preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Quiero saber, quien ha intentado bajar de peso tomando agua de avena.. les funciono?? Como lo hicieron??

Es que me han sugerido intentarlo y quiero saber sus experiencias con este metodo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira no es milagrosa , si te la tomas y bajas rapido no, pero es buena para bajar el colesterol tiene mucha fibra entre otras cosas da energia todo un alimento completo, el agua de avena es facil tomas 3 o 4 cucharadas la pones en la licuadora con uno o dos vasos de poquita azucaragua licuas te la sirves y vas pa dentro, yo tomo la avena en el desayuno con un platano leche en lugar de agua y 1 cucharada de chocolate, es mi fuente de energia

• hace 1 década

Cuando entenderemos que para bajar de peso, debemos comer, comer y comer... pero bien equilibrado todo, razon por la que antes, debemos ver al nutriologo

• hace 1 década

Por lo que veo todos queremos bajar de peso, te voy a decir mi experiencia con unas pastillas que no son dañinas para la salud, me las estoy tomando, llevo 15 dias es sin dieta, sin rebote y lo mejor de todo bajas poco a poco. Voy a un club y todas se estan tomando estas pastillas, no son milagrosas tampoco pero si ayudan, supuestamente es sin ejercicio pero si vamos al club es para precisamente ejercitarnos. Se llaman capslim, con ellas solo eliminas grasas y es lo que te hace bajar. Si quieres mas datos escribeme araibaju30@hotmail.com. SUERTE!!!

• hace 1 década

Yo la uso para desintoxicar mi organismo una vez por semana, pongo una cucharada de avena en una vaso de agua y lo dejo toda la noche, al otro dia me lo tomo en ayunas y es bueno para limpiar, no he apreciado los beneficios adelgazantes porque no lo uso muy seguido, mas lo que si te digo es que mi piel se ve limpia al otro dia de tomarlo.........Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La gente nunca va a entender que la unica manera de estar en forma es haciendo ejercicio y quemando calorias?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.