Colombianos, ¿qué es lo primero que piensan cuando...?

...escuchan hablar del SENA, han estudiado allí o algun familiar, un amigo...en fin lo que me quieran decir

saludos y un abrazo para todos

♥COLOMBIA ES PASIÓN♥

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SENA es una institución que facilita tanto el aprendizaje como la parte laboral a muchas personas que posiblemente no podrían acceder a ello. Yo estudié en el SENA, virtualmente claro, hice algunos cursos para profundizar algunos temas de mi carrera. Me dio la oportunidad de aprender muchas cosas y gratis!! y si me enseñaron bastante y conocí muchos profesionales.

Ah! y te cuento que mi papa fue instructor de allá en sus años de juventud, mi mamá estudió alla también. Se conocieron y se enamoraron en el SENA. Además también aprendieron mucho y supieron desempeñarse muy bien luego.

Un saludo Samy,

[♥Susanita♥]

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hola amiguita, como estas?? Yo espero que bien....bueno, por mi lado he estado hay de peresozo!!! ni te imaginas, pero bueno, tampoco he entrado casi a YR menos mal ya manana me toca mas facil.

Bueno, mi tio era profesor del sena, pero el muy tonto se retiro bobamente teniendo grandisimas oportunidades alla, pues llevaba trabajando alla 22 anios, o mas?? en fin, se fue para Canada y pues tampoco es que le este llendo muy bien...como dijeron, me parece una institucion buenisima para personas de bajos recursos que quieren salir adelante, me parece muy bien que se hagan cosas asi. Vale la pena. Nunca estudie alli, se muy poco la verdad por cuestiones que llevo mucho tiempo fuera del pais..."

Un saludo amiga y espero qeu sigas cocinando como nunca

un abrazo

Colombia es Pasion

Una manito arriba, es una manito amig@

•  
    Lv 5
    hace 1 década

Pienso en una entidad del estado que ha venido capacitando a muchos colombianos y que pese a no ofrecer los programas que tradicionalmente ofrecen las universidades, goza de prestigio en el sector empresarial por la exigencia y la formación que tienen sus egresados.

¡Pásalo bien!

• Anónimo
    hace 1 década

EL SENA ES UNA GRAN FUENTE DE TECNOLOGOS Y TRABAJADORES CAPACITADOS PARA AFRONTAR EL MERCADO LABORAL COLOMBIANO,ES UN CENTRO DE CAPACITACIÓN QUE ATRAVEZ DE LOS AÑOS A CAPACITADO(VALGA LA REDUNDANCIA) A MILLONES DE COLOMBIANOS.

¡¡¡UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA!!!

!!!ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO¡¡¡

♥♥♥COLOMBIA ES PASIÓN♥♥♥

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Muy buena institución, prepara a los colombianos de acuerdo a las necesidades del mercado laboral, además es un buen puente entre las empresas y las personas que buscan empleos. Ahhh por ahí dicen que la universidad de los pobres, jejeje. Yo tengo algunos cursos virtuales de esa institución y que son muy buenos por cierto.

Besitos!!!*

• Anónimo
    hace 1 década

Es la mejor institución que ha creado el gobierno en toda su existencia y la quieren politizar. Tengo un gran amigo que estudio fotomecánica. El SENA representa la oportunidad que tienen muchos estudiantes de poder realizar una carrera altamente productiva. Saludos colombianos desde Houston.

• hace 1 década

pues que es un muy buen centro de estudios que te brinda la oportunidad de trabajar en otros paises, este ultimo la carateristica mas chevere. Tengo varios amigos estudiando alli y hasta mi hermano estaba haciendo un curso virtual pero nunca le quedaba tiempo por la U jeje

cuidaet amiga!!

• Anónimo
    hace 1 década

Samy: amiguita yo nunca he estudiado halla pero el SENA es excelente lugar para estudiar porqué da oportunidades a la gente de bajos recursos para capacitarse en algo, la calidad educativa es excelente y para rematar sus ventajas sus estudiantes salen con empleo fijo y muy buenos en la carrera que escogieron. El SENA es una bendición para nuestro país.

• hace 1 década

ula Samy..!

bueno, yo no eh estudiado en el SENA pero tengo dos primos estudiando alli...

es un buen sitio segun lo k ellos m cuentan, estudian bien, no tienen keja alguna sobre este sitio, ademas, es una gran oportunidad para la gente de escasos recursos, tienen estudio seguro y un buen futuro asegurado.....

bsitos y abrazos..!

Fuente(s): "Colombia es Pasion"
  • hace 1 década

Hola, soy mexicana, pero he estudiado en el sena, vivi en Colombia que por cierto es hermoso, disfruta el pais tan maravilloso en el que vives, estudie varios cursos pero por internet, fueron muy buenos y realmente instructivos, aprendi muchisimo bueno hay uno en el que si me quedaron mal que fue uno de photo shop y es que el profesor virtual solo califico las primeras actividades pero jamas respondio dudas y dejo el curso tirado a la mitad, pero los otros 3 que estudie fueron muy buenos y es muy sencillo estudiar por internet. Todos son muy amables y siempre hay alguien que te saque de tu duda. Mi esposo que es un bogotano divino ahora esta alla, y el esta estudiando varios cursos, dice que son buenos.

Dios te bendice

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.