un cuento para pensar un poquito!!!?

dos anjeles bajaron ala tierra uno era un anjel aprendis y biene con uno que le enceñara la tierra y sus gentes y como resolver problemas ,comensaron es una casa de ricos pidiendo comida y alojamiento para pasar la noche pero los corrieron y serraron la puerta , despues se fueron con una familia humilde y con una pequeña casita ayi pidieron lo mismo y con gusto los dejaron pasar y afresieron lo poco que tenian para compartir en la cena. en la noche ,se enfermo la unica vaca que dava leche ala familia y con lo que criaban su hijo mas pequeño, desafortunadamente muere la vaca dejando sin mas leche ala fam, y el anjel mas pequeño le dice al otro por que no la salvaste si era lo unico que tienen y le contesta; anoche vino la muerte y venia por la mama de los niños pero yo le dije que se llevara la vaca, que los niños era pequeños y asi se la cambie por la vida de la madre..por la de la vaca

si te gusto regalame una estrellita*****

Actualización:

para todos los que estan quejandose de mi ortografia quiero aclarar que soy mayor y no fui ala escuela yo aprendi de ver y solita estamos?

Actualización 2:

lo lamento que ofendi su ortografia perfecta

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ta monitooooooo

• Anónimo
    hace 1 década

tu lo has dicho, solo es un cuento

• hace 1 década

Y luego, sin la leche de la vaca se murieron los hijitos.

Horrible opción como cuento y como realidad.

¿Y si vinieran los angelitos y te llevaran a la escuela?

Saludos.

• hace 1 década

Primero: Mejora tu ortografía. Segundo. te mandoo otra historia para pensar.

EL PURIFICADOR DE PLATA

Un grupo de mujeres en su estudio bíblico leían el libro de Malaquías cuando encontraron el siguiente versículo referente a Dios:

"Y Él se sentará como fundidor y purificador de plata" - Malaquías 3,3

Este verso les intrigó en gran manera. ¿Que podría significar esta afirmación con respecto al carácter y la naturaleza de Dios?

Una de ellas se ofreció a investigar el proceso de la purificación de la plata. Esa semana llamó a un orfebre e hizo una cita para ver su trabajo. Ella solo le mencionó que tenía curiosidad sobre la purificación de la plata.

Mientras la dama observaba al orfebre sostener una pieza de plata sobre el fuego, dejándolo calentar intensamente, él le explicaba que para refinar la plata, debía ser sostenida en medio del fuego donde las llamas arden con más fuerza, para así sacar las impurezas.

En ese momento ella imaginó a Dios sosteniéndonos en un lugar así de caliente.

Entonces recordó una vez mas el versículo:

"Y Él se sentará como fundidor y purificador de plata".

Le preguntó entonces al platero si era necesario que él se sentase frente al fuego durante el tiempo que la plata era refinada.

El hombre respondió- "Oh Sí. No sólo debo estar aquí sentado sosteniendo la plata, sino que también debo mantener mis ojos fijamente en ella durante el tiempo que esta en el fuego. Si la plata fuese dejada un instante más de lo necesario sería destruida"

La mujer se mantuvo en silencio por un momento y luego preguntó. -¿Cómo sabe cuando ya esta completamente refinada?

El sonrió y le respondió:, "Ah, muy simple – Cuando puedo ver mi imagen reflejada en ella."

Si hoy sufres la purificación del fuego, recuerda que Dios tiene sus ojos puestos en ti cada instante y continuará observándote hasta que vea Su imagen en tí.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Además de la ortografía, según el relato, ahora están para morirse todos: la madre y los hijos por falta de alimento. ¡¡¡ES TERRIBLE!!!

Además ¿qué tenía que ver la pobre vaca? ¿y si hubiera tenido cría, se quedarían sin su madre?

Suponiendo que tuvieran alimento por otro lado, me parece un relato bastante infantil.

¿Vieron esta pregunta? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

• Anónimo
    hace 1 década

¡Cuantas faltas de ortografía mi vida! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.