Para los ARGENTINOS: Que es "juguemos al teto" y quien es "Oggi Junco"?

Soy Chilena, y a pesar que siempre voy a su hermoso pais, tengo estas dos dudas que nunca las pregunto (por que se me olvidan).

Saludos desde al lado ;D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el refrán es juguemos al teto, vos te agachas y yo te la meto, no es nada fino, pero es así

Oggi Junco realizó su primer salida luego de los dos asaltos sufridos en los últimos meses. Por suerte ya se encuentra recuperado y muy ansioso por comenzar la gira provista para las próximas semanas, en la que presentará su espectáculo “Planeta Oggi”.

El artista estuvo en el Restaurante “Locos x el fútbol” de la zona de Recoleta disfrutando del partido de Boca- San Lorenzo, transmitido desde la pantalla gigante del lugar.

El periodista Martín Jaugueri le hizo unas breves preguntas para el Programa de canal 7 de los hermanos Korol.

También estuvo acompañado por la ex vedette Susana Torales, quien no sólo se encarga de escribir su obra, sino también de acompañarlo y apoyarlo en los próximos pasos a dar en el terreno artístico.

Se espera para Octubre el estreno de “Planeta Oggi” en las salas del Complejo La Plaza, para todo el público porteño que ya está ansioso por verlo.

FOTOS:

OGGI JUNCO

SUSANA TORALES

MAS INFO: recoleta@locosxelfutbol.com

suerte!!

• hace 1 década

Disulpame, vos preguntaste;el juego del teto es :juguemos al teto, agachate, que te la meto.(entendiste?)jajajaja, ya sé, si hubieras sabido no preguntás, pero preguntando se llega a Roma.y Oggi Junco trabaja en la tele, siempre participa de cuanto quilom... hay, el se presenta como homosexual, siempre está maquillado, se colocó colageno en los labios, se hizo cuanta cirugia pudo en la cara, es muy divertido, ami me gusta porque no tiene maldad. Un abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

Bue... jugar al teto es..."hacer el amor jaja" y oggi junco es un **** de la tele, ¿ya jugaste en Argentina?.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.