Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
Que puede minimizar la tristeza de una despedida...?
Shales; uno de mis carnalitos me escribio un E-miel diciendome que se aleja de la almeja y que espera estar en contacto con un servidor pero ya estoy extrañando sus respuestas, sus mensajes y sus visitas a mi 360.
Te deseo todo el exito del mundo y uste no se aguite carnalito, ya lo dijo el Fisolofo "Lora"
Las piedras rodando se encuentran!
15 respuestas
- ___________Lv 6hace 1 década
Hola carnalito,
pues las despedidas siempre son dolorosas
pero habrÃa que entenderle pues si eso prefirió
quiere decir que seria peor para El
el no despedirse. Ojalá encuentre pronto quien
le consuele o lo supere pronto
un abrazo.
- *Lalita*Lv 6hace 1 década
nada la minimiza cuando algo realmente nos llega.... es mejor dejar pasar el tiempo... se hará mas llevadero...
y quien se va?... espero le vaya bien.. y pues esperemos regrese de vez en cuando aunq sea...
- AniLv 7hace 1 década
Bueno, al menos para mì es muy difÃcil minimizar la tristeza de una despedida. à es muy fácil decirlo pero lo verdaderamente trágico es lograrlo.
La solución como te lo dicen es enfocarte en algo nuevo, un nuevo objetivo, virar y seguir... No quiere decir olvidar. Sino ocupar tu mente y concentrarla en otro punto. Eso ayuda... un poco...
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
sabes algo que aprendà de un libro que leà hace pocos años, se llama "El arte de la felicidad", de Dalai Lama con Howard C. Cutler M.D., debemos aprender a ser felices con todo y con nada, aunque perdamos absolutamente todo, bueno, no me se explicar mucho, pero te lo recomiendo ampliamente, suerte y considera lo que le aprendiste, recuerda que en ti llevas parte de sus conocimientos, saludos
- Anónimohace 1 década
Pensar en el reencuentro.
Besos GLORIA
- Anónimohace 1 década
y hora quien se juye
la promesa de un nos vemos pronto carnalito
- maruchiLv 6hace 1 década
Puede lograrse si mantienes la firme esperanza de que solo es una ausencia temporal
- hace 1 década
Hola corazón
Piensa que cuanto mas triste es la despedida mas alegre sera el reencuentro...
Un beso