Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Que puede minimizar la tristeza de una despedida...?

Shales; uno de mis carnalitos me escribio un E-miel diciendome que se aleja de la almeja y que espera estar en contacto con un servidor pero ya estoy extrañando sus respuestas, sus mensajes y sus visitas a mi 360.

Te deseo todo el exito del mundo y uste no se aguite carnalito, ya lo dijo el Fisolofo "Lora"

Las piedras rodando se encuentran!

15 respuestas

Calificación
  • MARIAG
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

fue Krugger verdad? me lleva la shingaa!

• hace 1 década

Hola carnalito,

pues las despedidas siempre son dolorosas

pero habría que entenderle pues si eso prefirió

quiere decir que seria peor para El

el no despedirse. Ojalá encuentre pronto quien

le consuele o lo supere pronto

un abrazo.

• hace 1 década

nada la minimiza cuando algo realmente nos llega.... es mejor dejar pasar el tiempo... se hará mas llevadero...

y quien se va?... espero le vaya bien.. y pues esperemos regrese de vez en cuando aunq sea...

• Ani
    Lv 7
    hace 1 década

Bueno, al menos para mì es muy difícil minimizar la tristeza de una despedida. Ý es muy fácil decirlo pero lo verdaderamente trágico es lograrlo.

La solución como te lo dicen es enfocarte en algo nuevo, un nuevo objetivo, virar y seguir... No quiere decir olvidar. Sino ocupar tu mente y concentrarla en otro punto. Eso ayuda... un poco...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sabes algo que aprendí de un libro que leí hace pocos años, se llama "El arte de la felicidad", de Dalai Lama con Howard C. Cutler M.D., debemos aprender a ser felices con todo y con nada, aunque perdamos absolutamente todo, bueno, no me se explicar mucho, pero te lo recomiendo ampliamente, suerte y considera lo que le aprendiste, recuerda que en ti llevas parte de sus conocimientos, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Pensar en el reencuentro.

Besos GLORIA

• taly
    Lv 4
    hace 1 década

no se murió o si?????????

• Anónimo
    hace 1 década

y hora quien se juye

la promesa de un nos vemos pronto carnalito

• hace 1 década

Puede lograrse si mantienes la firme esperanza de que solo es una ausencia temporal

• hace 1 década

Hola corazón

Piensa que cuanto mas triste es la despedida mas alegre sera el reencuentro...

Un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.