Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

Me podeis dar una receta?

Me podeis dar una receta facil y rapida para hacer qualquier cosa de repostreria.. pasteles... pastas..

pero si pudiera ser que no iziera falta levadura! esQue no me queda..

pero si conoceis alguna receta facil i rapida que haga falta levadura me la dais i la are otro dia.

Gracias!*

(el que me de la mejor receta facil i rapida sin levadura le dare 5*)

SUERTE!*

Actualización:

esQ me apetece cocinar!!

xQ a mi los postres si me dan una receta me salen exquisitosss!! xFavor alguna receta en la sala??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tiramissu!!!

Sabias que es muy facil.

Solo necesitas comprar medio kilo de mascarpone, queso crema italiano.

3 yemas de huevo y dos claras.

Y biscochitos de vainilla.

· 3 cucaradas soperas de azucar.

Un chorrito de ron o licor de Marsala.

Cafe. (expresso)

Bates la yemas con el azucar hasta que se haga una crema muy clara, casi balnca y bien montada (espesa)

Esta crema se llama sabaglione.

Aparte, en un recipiente, hechas el mascarpone y lo meneas con cuchara de madera un rato hasta que se haga cremoso y homogeneo, despues mezclas el mascarpone con el sabaglione, siempre con la cuchara de madera.

Aparte, con batidora, las claras y un pellizquito de sal las haces a punto de nieve... mezclas poco a poco la nieve con la crema de mascarpone, otra vez con la cuchara de madera y despacio, de dentro hacia a fuera para que no se desinfle.

Haces un cafetera de expresso, dejas entibiar, le agregas un chorro de licor, o de ron.

en un molde vas poniendo las vainillas bañadas en cafe, arriba le pones una parte de la crema de mascarpone, luego otra vez por arriba galletas bañadas en el cafe, y por ultimo la segunda parte de la crema.

Lo metes a enfriar durante minimo 4-5 horas... antes de servir le espolvoreas, chocolate rallado, o cacao, o hasta Quik.

• hace 1 década

esta receta sale riquisima y esta super facil es de pastel de queso

mezclas

1 taza de leche

4 yemas

3/4 taza azucar

3 sobres de grenetina

esto lo pones a calentar moviendolo para que no se pegue cuando suelte el hervor lo quitas del fuego agregas jugo de un limon y su ralladura y vainilla a tu gusto

en otro tazon pones 600 gramos de requeson y lo bates bien para que quede suave he incorporas la mezcla de la leche que quede bien incorporada

las 4 claras que te quedaron las bates bien a punto de turron y cuando se forman picos duros la incorporas al requeson con movimientos envolventes ya cuando esta bien incorporado lo pones en el molde con costra para pay o haces una con galletas de canela molidas y mantequilla queda fantastico lo metes a refirgerar un ratito y listo puedes decorar con frutas o agregar frutas al requeson saludos

• hace 1 década

Hola

Pues las cajitas de pasteles, panes y panquecitos que venden en el super mercado son lo más fácil, práctico y la verdad quedan muy ricos, pero si quieres una receta de verdad:

Son unas galletas de lo más sencillo

1 1/4 taza de harina self rising (en español no sé cómo se llama pero no necesita levadura, la tiene incluída)

1/4 taza de azúcar

1 barrita de mantequilla (90grs)

1/4 taza de pasas, almendras, nueces... el sabor que prefieras.

Mezclas el azúcar, harina y la mantequilla hasta que se incorpore todo y queden los ingredientes como grumos pequeños, una vez que consigas esto agregas el sabor que hayas elegido. Ahora aprieta con tus manos hasta formar una bola de masa compacta. Divídela en pequeñas bolitas como del tamaño de una pelota de ping-pong; sobre una charola engrasada coloca una por una y presionalas por el centro con un tenedor de forma que se aplanen un poco y queden sobre ellas tres líneas.

Precalienta el horno a 325ºF (no sé la conversión en ºC) y hornea por 30 min. Listo

Espero que te sirva.

Saludos

• hace 1 década

Hola, y sí que hay una re fácil y sin levadura, TORTA CASERA MENDICRIM,

Utilizá el pote de queso Mendicrim como medidor

1 Colocá en un bol: 1 pote de Mendicrim, 2 huevos (si el pote es de 240 gms., o 3 huevos si el pote es de 400 gms.)

un pote lleno de azúcar, 1 chorrito de esencia de vainilla y mezclar.

2 Agregá 1 y 1/2 pote de harina leudante tamizada y mezclar

3 Volcar en un molde enmantecado y enharinado

4 Colocar en horno MUY SUAVE hasta que se dore, (de 50 a 60 minutos) pinchá en el centro de la torta con un cuchillo, cuando esté el tiempo que dice acá, 50 o 60 minutos y fijate que el cuchillo sale seco, sacala del horno y dejala enfriar, en la tortera, sobre alguna mesada de mármol. !Glup¡ Buen provecho. y hacela es facilísimaaaaaaaa suerte cariños de Angela.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No te compliques la vida en la actualidad hay cosas maravillosas en los centros comerciales, te venden harinas preparadas, la mas obvia son los hot cakes, pero yo te recomiendo que compres harina para moffins salen deliciosos son super fáciles porque solo agregas agua y ya, y quedan deliciosos y para nada se ven como postre prefabricado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.