lectura de liderazgo?

alguien tiene una lectura interesante de liderazgo, especificando las caracteristicas del lider? se los agradeceria mucho q me lo envien a la brevedad posible.

6 respuestas

Calificación
  • güera
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el príncipe de maquiavelo, no hay mejor libro de liderazgo

• Anónimo
    hace 6 años

Las mejoras están en tu mano – siempre lo han estado. La programación neuro-lingüística o PNL es la forma más eficiente de lograrlo. Entender que todo está en tu cerebro, y que puedes modificarlo a voluntad, es la clave para el éxito. Convicción, por así decirlo, pero una convicción guiada y preparada para que alcances los resultados que mereces.

¿Cómo? Pues mediante el aprendizaje de PNL. Aunque existen muchas, repito, muchas escuelas y formas de enseñarlo, creo que lo mejor es dejarse llevar por los expertos y los profesionales. Aquí tienes un enlace para que aprendas.

http://escueladepnl.youtips.info/

Tú puedes.

• Los de Abajo, su autor es Mariano Azuela.

Fuente(s): El Mismo de Siempre
  • hace 1 década

Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. Stephen Covey

Busca libros basados en PNL eso es lo de hoy al respecto.

Especificamente PNL coaching... en los samborns hay mucha literatura al respecto muy facil de digerir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, si estas buscando libros de autoayuda te recomiendo le heches un vistazo a los libros del Lic Miguel Angel Cornejo, en ellos te describe las formas que debes de seguir para conseguir la excelencia , como tambien las bases para tener una buena vision del liderazgo. En el caso que busques lectura para ponerla en practica des luego. Ahora que si buscas clasicos pues el de Maquiavelo no te lo recomiendo porque ese es un fiel retrato de un principe sin escrupulos, y me parece que tu buscas lo contrario, de las bondades de un buen lider. Saludos

• hace 1 década

El principito o Juan salvador gaviota.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.