posible embarazo?

hola a todos tuve relaciones dos dias despues de la regla y una semana y media despues echaba un flujor transparente y pegajoso durante 5 dias que jamas habia echado yel ultimodia eche un pokitin de sangre luego enpese con molestias ebn el vientre como si me fuera a venir la regla y a picarme los pechos y a veces se me inchan las glandulas mamarias ¿es posible que este embarazada? me dijeron quye si me hacia la prueba antes del primer retraso es posible ke noi me saliera alguien ha sentido los mismos sintomas queyo gracias a todos los que respondan

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola!!!

Estabas en periodo de ovulación, ese flujo se llama moco cervical. Durate este periodo estás fértil. No creo que estés embarazada, pero para salir de dudas hazte la prueba de embarazo.

Tu periodo de ovulación o días fértiles los puedes descubrir con el moco cervical(que prolonga la vida de los espermatozoides). Después de tu menstruación llegan los días secos, que es la sensación de sequedad en el área genital donde el número de estos días puede variar en cada ciclo. En estos días estás infértil.

Luego comienza el desarrollo del flujo (moco cervical), lo cual puede ocurrir la concepción, o sea tu periodo fértil.

Si el moco no se siente resbaloso cuando te limpias, sin lubricación, todavía estás infértil.

Cuando comiences a sentir lubricación al limpiarte con papel higiénico, comienzas tu periodo fértil. Si al limpiarte sientes el moco resbaloso, que se estira como la clara del huevo, estás cerca del día cúspide que es el dia de máxima fertilidad. La ovulación ocurre al dia cúspide u horas después.

Aproximadamente tres dias después del dia cúspide todavia estás en el periodo fértil, el moco disminuye, es más espeso y no hay lubricación.

Los días seguros o infértiles empiezan el cuarto dia después del Cúspide. Desde el inicio del cuarto día después de la cúspide, hasta la siguiente menstruación (11-16 días) son días infértiles.

Si quieres lograr un embarazo usa los días de mayor cantidad y calidad del moco.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me paso una vez, se me hincharon los pechos tenia nauseas, mareos... Pero todavía no tenia retraso en el periodo. Quise hacerme un test de embarazo de aquellos que se compran en la farmacia, pero el farmaceutico me dijo que lo mas probable es que no fuese valido el resultado si lo hacia antes de que se obserbara un retraso menstrual. Así que me espere, y unos días después me vino la regla (con un poquitin de retraso)

A veces es muy psicológico...

• hace 1 década

Yo creo que si......

Ademas como que las mujeres tenemos como que un sexto sentido para saber lo que nos esta pasando o bueno por lo menos a mi asi me pasa hace poco estuve embarazada y yo lo supe sin tener que hacer ningiuna prueba de embarazo aunque por supuesto no esta por demas hacerlas para esatr seguras por completo pero por los sintomas que describes yo creo que si estas embarazada.

Sin importar que hayas tenido relaciones dos dias despues de tu regla ya sabemos que ese metodo del conteo es muy inconsistente asi que mejor sal de dudas a estas alturas si te haces una prueba de embarazo casera ya tendras resultados certeros....

suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

hola no creo, los días menos peligrosos son 5 dias antes de tu periodo y 5 dias despues; probablemente es por la tension de saber si lo estas o no,

espera a que llegue fecha de tu periodo y si no te baja aste una pruba de embarazo, mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.