dallaserika6 preguntado en DeportesFútbolFútbol femenino · hace 1 década

Me siento muy orgulloza, chequen esto no necesito palabras, pero quiero su opinion chicas (os)?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Guaooo creo que esto es de sentirse orgullosos todos los emxicanos por que alfin se ba a realisar el sueno de muchas y tantas jovencitas que anoran ser futbolistas profecionales y que se lo callaban por que en mexico no se hacia pero haora bamos a sacar las dobles de rafa marquez, giobany, etc creo que mexico es un pais con mucho talento deportista y mucho mas en lo futbolista y creo que si la ban a hacer y que ba a poner a vivrar las canchas como lo hacen los hombres arriva las mujeres y el futbol mexicano

• Anónimo
    hace 1 década

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Que bien, es una buena propuesta y ojala que en suramerica tambien tengamos la oportunidad de tener este tipo de ligas que me parece ya debe empezar a tomar un espacio importante en todo el mundo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

• hace 1 década

K bueno k dieron el primer "puntapie" y esta iniciativa y las k vengan si es x deporte, todo bien....

Con el tiempo se iran limando las dificultades k se encuentren en los primeros torneos......

Las felicito, y Tu d cual equipo eres fanatica....

T mando besitos.... ;)

• Chris
    Lv 6
    hace 1 década

felicitaciones!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es bueno que se abran mas espacios para las mujeres en el deporte, felicidades por la primera liga femenina del fútbol mexicano que arrancará el próximo 28 de septiembre en la ciudad de Guadalajara con un total de dieciocho equipos en competición,como lo informó hoy su presidente, Miguel Angel Vielmar.

• Lasso
    Lv 4
    hace 1 década

Felicidades. Ya era hora, eh...............

Saludos,

• Anónimo
    hace 1 década

Ahora que las mujeres le echen ganas al deporte!!!

¿Quién dijo que solo servían para lavar trastes? Que le voy a dar una patada en el cu.lo

De hecho, tengo una amiga que juega en un equipo de futbol femenil aquí en Ensenada, y creo que le gustará la noticia.

A ver si ellas nos dan la copa del mundo, cosa que los futbolistas de México no han hecho (bueno... excepto la Sub 17)...

!Animo, mujeres! Que dieron un paso más a la equidad de género... Y en un país machista como lo es México, me sorprende y enorgullece más... Mejorando como sociedad...

!Por fin!

• hace 1 década

Definitivamente... dicen por ahí que más vale tarde que nunca no?. Pues así es.

En mi opinión, considero que desde hace mucho tiempo debió haberse dado luz verde a esta liga, pero lo importante es que finalmente llegó el momento, definitivamente es motivo de orgullo, y satisfacción, para quienes, de alguna manera hemos estado involucradas en el desarrollo del futbol femenil en México.

Ahora sólo basta esperar a que los directivos respeten los compromisos establecidos para obtener mejores resultados. Espero con ansias el día 28 =D. Saludos!!

• ELY 44
    Lv 5
    hace 1 década

me alegro mucho por vos y por todas las amantes del futbol, es un logro más para las mujeres, ya que los hombres siempre nos critican diciendo que "no saben nada de futbol"....MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!! y que gane el cuadro de tus "amores". Besotes

• muecas
    Lv 4
    hace 1 década

antes de salir ala luz publica el fut femenino siempre a estado simplemente no esta va en los medios de comunicasion

Fuente(s): los filiales son amer pumas chivas tigres atlas monarca y otros de eeuu pero bueno ya espublico suete para todas a quellas q deseen entrar alas patadas saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.