Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Catolicos- Cristianos-Ateos- Masones-Islamicos-Judios-Mormones?

Por que en vez de tanta trifulca que arman cuando se pide la opinion de la existencia o la no existencia de Dios,por que en vez de eso no se juntan con ese gran poder que tienen y no se ponen a ayudar a la gente pobre que tanto necesita de nosotros,por que no van en nombre de su propia congregacion a entregar medicinas a los pobres,por que no se unen en sus comunidades y hacen actos de arte,teatro y lo que se colecte no se compra ropa para los mas desvalidos o aquellos que nada tienen,y asi sus creencias si van hacer justificable y no usar este medio solo para la blasfemia de unos en contra de los otros...que bonito seria verlos a todos juntos trabajar por la humanidad,como cambiaria el mundo y como se terminarian las guerras en el mundo....solo ustedes lo pueden hacer.....yo tambien podria ayudar...gracias por su tiempo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi respuesta es que tienes RAZON; que los grupos de diferentes religiones o creencias deberían dejar sus pequeños mundillos, y manejarse más ecuménicamente es decir en Conjunto para atender justamente lo que tu enfatizas en tu nota, las necesidades de los más excluídos de las sociedades capitalistas. Las necesidades BASICAS no satisfechas ni en lo mínimo, como por ejemplo : la comida para los niños y personas desnutridas no solo en el Continente Africano, sino en todas partes, aún en las ciudades, o provincias como en la Argentina, el derecho a tener el refugio de una casa, para no vivir en las calles, y dormir tirados en el piso como los animales.

Bien dice un refrán la caridad bien entendida empieza por casa. Asique no estaría nada mal que estos grupos "Religiosos" y "muy espirituales" bajaran a la tierra verdadera, que es la que vemos nosotros TODOS LOS DIAS,con gran tristeza e impotencia.- ^Pero ojo! nosotros los civiles, también podemos unirnos para ayudar a los más indefensos y abandonados por los poderosos de la Tierra, así como hizo Jesus, o sus Apóstoles., o la madre Teresa de Calcuta!!

Fuente(s): Mis opiniones formadas
  • Anónimo
    hace 1 década

Por que este es un foro de opiniòn no un almacèn de caridad. Pero no te preocupes todos aquì damos por lo me nos un granito de arena para desarrollar nuestra comunidad.

Salucita

• hace 1 década

Eso eso eso!!! ya se van a juntar cuando el pueblo sea arrebatado y los elefantes rosas vuelen

Conclusion: no piensan hacer un carajo por nadie!

• Anónimo
    hace 1 década

ya se van a juntar..cuando el pueblo de Dios sea arrebatado.. mira http://www.conocereislaverdad.org/religionmundial....

porfa contesta mi pregunta http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200... gracias..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Esto me suena a la secta del ejercito de salvación.... saludos sectaria...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.